22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Jael Joyería cuenta con los modelos más exclusivos de TAG Heuer

Jael Joyería cuenta con los modelos más exclusivos de TAG Heuer

Victor Barco - 1 de marzo de 2024

La marca suiza TAG Heuer es una de las más prestigiosas del mundo relojero.

Esta empresa ofrece modelos que se adaptan a distintos estilos y gustos. Varios de ellos se caracterizan por tener un vínculo con deportes como el automovilismo o el buceo, entre otros.

En España, estos artículos se pueden conseguir en la tienda online de Jael Joyería, así como en sus locales físicos en A Coruña y Santiago de Compostela. Esta empresa es uno de los distribuidores más exclusivos de TAG Heuer en España, además de contar con otras firmas de primer nivel.

Jael Joyería y los modelos de relojes TAG Heuer

Uno de los modelos clásicos es el TAG Heuer Carrera, que viene en versiones de distintos tamaños, tonalidades y materiales. En particular, el Carrera Chronograph 44 mm es uno de los más elegantes. Esta pieza de aspecto moderno cuenta con una esfera verde y un bisel de cerámica a juego. Su diseño es de estilo deportivo y su brazalete es de acero con doble cierre de seguridad desplegable.

Otra opción dentro del catálogo de Jael Joyería es la línea Aquaracer. Por ejemplo, el Aquaracer Professional 200 40 mm combina la fuerza y elegancia del oro macizo amarillo con una correa de caucho de estilo deportivo. En este caso, la esfera se presenta en color azul ahumado mientras que el bisel es giratorio y está compuesto de acero y oro.

A su vez, para los amantes del automovilismo esta marca suiza cuenta con la gama Fórmula 1, que está integrada por cronógrafos de carreras de cuarzo de alta precisión. En el caso del modelo de 43 mm, la esfera es totalmente negra y ofrece estanqueidad hasta los 200 metros de profundidad. Se trata de un producto inspirado en la velocidad de los coches de competición que destaca por su audacia y resistencia.

¿Por qué comprar relojes TAG Heuer?

Desde sus inicios, esta marca ha establecido un estándar de alta calidad y ha creado cronógrafos de precisión. Por estas razones, ha suscitado la atención de pilotos de Fórmula 1 y celebridades de Hollywood. Debido a esto, ya en los años 70 esta empresa era una referencia a nivel mundial.

A lo largo de su trayectoria, TAG Heuer ha destacado por su espíritu innovador y por aspirar siempre a la perfección. Con respecto a esto último, estos relojes son obras de ingeniería en miniatura que se fabrican con materiales de primera calidad que también se emplean en las industrias automovilística y aeroespacial. En síntesis, por sus detalles y consistencia estos productos aseguran durabilidad y calidad que están por fuera de lo convencional.

Tanto a través de la tienda online como de los locales físicos de Jael Joyería es posible conseguir una amplia variedad de modelos de relojes TAG Heuer.