13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Salón Toro, tratamientos top para mujer

Salón Toro, tratamientos top para mujer

Victor Barco - 1 de marzo de 2024

Los tratamientos de mujer son fundamentales en el portafolio de servicios de cualquier salón de peluquería. Para muchos centros de belleza implican la parte fuerte del negocio, debido a su alta demanda y el grado de especialización que requieren. Estos procedimientos exigen el uso exclusivo de productos debidamente testados y desarrollados por las marcas más reconocidas.

Ese es el caso de Salón Toro, la reconocida marca de salones de peluquería que nació en Barcelona y que actualmente cuenta con 10 salones Wella Color Experts. Desde su fundación se ha destacado por ofrecer tratamientos pensados para la mujer en su vida diaria y en ocasiones especiales.

¿Qué tratamientos top ofrece Salón Toro?

Se pueden encontrar muchos tratamientos en Salón Toro, pero hoy se quieren destacar dos. El primero es el procedimiento reconstructor Olaplex, uno de los productos más efectivos del mercado para este fin. Esta crema está ampliamente recomendada en cabellos con daños ocasionados por procedimientos químicos como tintes, decoloraciones o alisados. El equipo conoce perfectamente los pasos a seguir para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El segundo tratamiento es el que se realiza con queratina GOA Organics. La formulación de última tecnología elimina al 100 % el encrespado del cabello, al tiempo que lo reconstruye proporcionando hidratación y nutrición profunda. Es decir, que con este procedimiento de queratina se eliminan los daños colaterales que se ocasionaban con los alisados tradicionales.

Otra de las fortalezas del equipo de Salón Toro es la colocación de extensiones, que ya dejaron de ser motivo de vergüenza o prejuicios. En este sentido, esta marca de espacios para la belleza ya cuenta con lo que estará de moda en 2024. Este año se prevén que arrasen las extensiones de pelo natural de clip, de queratina o las adhesivas, que son muy fáciles de usar.

Tratamientos para mujer enfocados en el servicio

Sus estilistas realizan cortes, servicios de color, secados y brushing. Pero su mayor fuerza está en el asesoramiento personalizado que proporcionan sus expertos profesionales. Las clientes piden una primera cita donde un experto le hará un diagnóstico y recomendará los pasos a seguir en función del resultado.

Los espacios de todos los salones Salón Toro están pensados en ese momento de conversación personal con el experto. Las áreas son amplias y la decoración serena para ofrecer un sitio donde además se pueda encontrar relajación. Un ejemplo de ello es su flagship ubicada en la Avenida de Pau Casals, 6.

Se trata de una de las zonas más exclusivas de Barcelona donde este local ofrece un rincón único y exclusivo, alejado del lujo convencional. En todos sus salones se ofrecen servicios con los productos y tratamientos más innovadores de mercado.