24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comprometerse de manera sostenible con los diamantes de la marca Mimoke

Comprometerse de manera sostenible con los diamantes de la marca Mimoke

Victor Barco - 4 de marzo de 2024

En diferentes culturas del mundo, los anillos de compromiso se convirtieron en el símbolo perfecto para expresar el deseo e intención formal de llevar al matrimonio una relación de noviazgo.

En esta nueva etapa, se confirma la relación y se abre un camino hacia una unión más formal. Por ello, la elección del anillo para esta ocasión debe ser realizada cuidadosamente, buscando algo representativo de la pareja, con un sentido real para ambos. Como especialistas en alta joyería ética, Mimoke presenta una gran variedad de anillos con diamantes y oro reciclado, para satisfacer las expectativas más altas de sus clientes.

Adquirir anillos de compromiso sostenibles con un significado personalizado

La entrega de un anillo de compromiso simboliza una promesa de amor, un futuro juntos y la formación de una vida unida paso a paso hasta el final. Si bien el amor eterno y la fidelidad son los aspectos esenciales que representa esta joya, cada vez más parejas buscan anillos que tengan un significado más específico que se adapte a los valores de los amantes, para conseguir un sentido más auténtico. En Mimoke, entienden perfectamente la relevancia de este asunto, por lo que ofrecen la creación de joyas personalizadas según los criterios y deseos del cliente, buscando entregar una pieza única, llena de belleza y significado particular.

Más allá de eso, los anillos de compromiso de Mimoke materializan la idea de comprometerse de manera más sostenible. Esta compañía se dedica a la creación de joyas con diamantes de laboratorio de diseño clásico, vintage o minimalista. Con una filosofía 100 % sostenible, la marca trabaja con materiales provenientes de fuentes respetuosas con el medioambiente, garantizando así el consumo responsable.

Una larga lista de opciones para anillos de compromiso

A la hora de crear el anillo de compromiso, Mimoke presenta una gama de opciones tanto en la forma y diseño del anillo, como en los diamantes que incluirá. En su sitio web, se muestra en cada joya las opciones de diamantes disponibles con su peso en quilates.

En cuanto a las formas, disponen de algunos modelos clásicos como la redonda y la oval, pero también presentan formas de perilla, princesa, esmeralda, marquise, radiant, cushion, asscher y el famoso corazón. Con el servicio l'Atelier, el cliente puede escoger el color del anillo entre los tres tipos de oro disponibles: blanco, amarillo y rosa, además del nivel de pureza, el tipo de corte y otros detalles solicitados por la firma para la creación final de la joya. 

Los diamantes de laboratorio y todo el proceso de creación de joyas de manera sostenible son una alternativa de joyería de alto nivel más amigable con el planeta. Mimoke trabaja de la mano con la sostenibilidad cada día, dando a sus clientes una opción más excelente y de calidad indiscutible.