22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Mercado del juguete de Madrid desembarca en Fuenlabrada; juguetes, coleccionismo y diversión para toda la familia

El Mercado del juguete de Madrid desembarca en Fuenlabrada; juguetes, coleccionismo y diversión para toda la familia

Victor Barco - 4 de marzo de 2024

Fuenlabrada, 4 de marzo de 2024 - Este sábado 9 de marzo, el Mercado del juguete de Madrid aterriza en Fuenlabrada, convirtiendo como cada segundo sábado de mes el centro comercial Plaza Loranca 2 en el punto de encuentro para los amantes del juguete, la ficción y el coleccionismo.

Desde 2007, esta feria, que es una de las líderes, ha cautivado al público con su extensa oferta de juguetes antiguos, custom y de colección, y este año promete superar expectativas tanto en asistencia como en diversidad de productos.

Entre los miles de juguetes que se exhibirán, desde los populares Playmobil y Lego, las figuras de acción, los Funkos, Nancy y un largo etc. Se podrán encontrar auténticas reliquias de colección, los visitantes encontrarán piezas únicas que completarán sus colecciones.

La feria no solo es una oportunidad para comprar, sino también para sumergirse en la magia del coleccionismo y descubrir tesoros que evocan nostalgia. Su filosofía: “Compra, venta y cambio de juguetes” y, además, no se trata de ferias elitistas, cuentan con precios para todos los bolsillos y una gran oferta de productos. Un paraíso para los amantes del coleccionismo.

El Mercado del Juguete de Madrid es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007 en diferentes puntos de la capital, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuito.

Información de la feria

Fecha: 9 de marzo

Lugar: C.C. Plaza Loranca 2 Avenida Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada Madrid.

Horario: De 10.00 a 20:30 horas

Entrada y parking gratuitos.

Metro: Parada Loranca

Bus: Líneas L493 - Aluche-Leganés-Fuenlabrada - Loranca.

L1 - Polígono Sevilla (Barrio "El Naranjo") - Loranca - P. Miraflores.

L525 L526 Móstoles - Fuenlabrada (Parada Loranca M-506).

L4 - Fuenlabrada (Arroyo) - La Fuente - Loranca.

L5 - (Nocturno) Avda. de España - Loranca - P. Miraflores.

L527 Móstoles - Loranca