12 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Olika Stands ofrece stands para congresos

Olika Stands ofrece stands para congresos

Victor Barco - 4 de marzo de 2024

Las ferias y congresos permiten reunirse a las empresas de un mismo sector productivo con la finalidad de dar a conocer las nuevas marcas, establecer alianzas estratégicas con otras compañías y atraer futuros compradores. Todo esto teniendo en cuenta que estos eventos son la excusa para reunir a dueños de empresas, emprendedores y usuarios de todo tipo.

Para captar la atención de cualquiera de estas personas, es necesario que la marca se presente de forma eficaz, creativa e innovadora, para lo cual necesita stands para congresos que hablen de la empresa y destaquen sobre la competencia, en especial cuando la tienen tan cerca.

Olika Stands, una compañía especializada en el diseño y venta de stands para congresos, explica en qué consisten los KITS REUTILIZABLES y cómo se puede alargar su vida útil en otro tipo de eventos.

Beneficios y relevancia de los stands reutilizables

Una de las innovaciones en los stands para congresos que más ha tomado fuerza ha sido el stand reutilizable. Estos dispositivos se presentan como la alternativa ecológica, ya que su diseño modular permite adaptar el stand a cualquier espacio, independiente de su tamaño o características. A nivel ecológico, esto representa un menor uso de materiales desechables y, por consiguiente, la reducción de la huella de carbono producida por elementos que solamente podían utilizarse una única vez. Gracias a esto, el coste de materiales ha tenido una reducción significativa, lo que se ha traducido en un mayor ahorro, tanto para empresas grandes como pequeñas. En un principio, el diseño de stands modulares estaba limitado a la elaboración de dispositivos en forma de panel o biombo que dividían espacios y ofrecían una superficie simple para el trabajo gráfico. Hoy en día, existen stands para congresos con un diseño de espacios innovador y optimizado, en el que es posible encontrar diferentes ambientes, áreas de descanso, recepciones, exhibidores de productos, etc.

Soluciones para congresos

Olika Stands ofrece soluciones reutilizables como vitrinas, displays plegables, carpas hinchables o cualquier otro dispositivo para exposición hechos para uso interior o exterior. A diferencia de otras marcas de dispositivos modulares de exhibición, los stands para congresos de Olika Stands pueden empaquetarse fácilmente en una caja transportadora de poco volumen óptimo para envío en courrier, lo que permite una movilización rápida, sencilla y económica, evitando el uso de vehículos grandes para la movilización de los stands. Al igual que los dispositivos de exhibición.

Con estos productos, Olika Stands espera que las personas puedan adquirir productos de exhibición para la construcción de sus stands para congresos, con los cuales puedan destacar ante su competencia y apostar por un diseño modular económico y amigable con el medioambiente.