17 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aetrex España inaugura un innovador córner con IA para beneficiar a los runners de Madrid

Aetrex España inaugura un innovador córner con IA para beneficiar a los runners de Madrid

Victor Barco - 5 de marzo de 2024

El desarrollo de las herramientas digitales ha tenido un gran impacto en varios ámbitos de la vida de las personas.

El entretenimiento, la salud, el desarrollo de infraestructuras para las ciudades, así como el sector de las aplicaciones de uso personal, son apenas algunos de esos ámbitos.

El campo del deporte no escapa de esa realidad. En consonancia con este desarrollo tecnológico, la empresa Aetrex España inauguró un innovador córner con Inteligencia Artificial para beneficiar a los runners de Madrid.

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías para el bienestar de los pies

Aetrex, Inc. es una compañía reconocida como líder mundial en el desarrollo de tecnología de escaneo de pies, ortesis y calzado. Esta compañía produce dispositivos de escaneo de pies diseñados para realizar medidas anatómicas con precisión de esta parte del cuerpo humano, determinando su tipología y sus puntos de presión.

Estas herramientas son de amplia aplicación en el ámbito de la salud y el deporte, para garantizar el bienestar de las personas. Por esta razón, recientemente Aetrex España inauguró un innovador córner con Inteligencia Artificial (IA) en los centros comerciales El Corte Inglés, ubicados en Castellana y Preciados. En estos espacios los runners de Madrid podrán beneficiarse haciendo uso del innovador escáner para pies Albert2Pro, diseñado con IA para elevar el rendimiento y disminuir el riesgo de lesiones durante sus entrenamientos.

En este sentido, el escáner Albert2Pro representa una solución tecnológica de vanguardia utilizada para el análisis biomecánico del pie. Desarrollado con inteligencia artificial de última generación, este escáner ofrece mediciones precisas que permiten comprender la anatomía de cada pie. Lo que constituye un gran aporte para mejorar la experiencia de muchos runners durante prácticas deportivas y competencias.

Este córner con IA ayuda a mejorar el rendimiento deportivo

La inauguración de este córner con IA beneficia a los runners, y en general a los deportistas de Madrid, al proporcionarles una herramienta que les ayudará a optimizar su rendimiento deportivo. Además de una medición detallada del pie, el escáner Albert2Pro también identifica áreas de mejora para maximizar la comodidad y reducir el riesgo de lesiones durante los entrenamientos.

Gracias al escáner Albert2Pro, utilizado en el córner con IA de Aetrex, se puede descubrir el futuro del cuidado de esta parte del cuerpo humano, así como explorar la gama completa de plantillas y soluciones de calzado. Por eso, la empresa fabricante invita a todas las personas a vivir esta experiencia que les permitirá mejorar su rendimiento deportivo sin coste adicional.

Finalmente, por medio de este tipo de iniciativas, la empresa fabricante busca establecer una conexión significativa con la comunidad deportiva local. En este sentido, la apertura de este córner con IA es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con el bienestar y rendimiento de los runners madrileños.