22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Formación de aparatología estética láser de diodo, de la mano de Estephil

Formación de aparatología estética láser de diodo, de la mano de Estephil

Victor Barco - 5 de marzo de 2024

Para eliminar el vello se utiliza tecnología de vanguardia como el láser de diodo, una técnica efectiva en los tratamientos de estética.

Estas máquinas emiten un rayo de luz unidireccional de alta precisión que, al calibrar una determinada longitud de onda, destruyen los folículos pilosos. Se trata de un método eficaz para llevar a cabo tratamientos de depilación definitiva tanto en el rostro como en el cuerpo.

Si bien los fundamentos del funcionamiento son los mismos, cada dispositivo de aparatología estética ofrece una potencia o longitud de onda distinta. Por este motivo, es conveniente formarse y aprender a usar correctamente estos aparatos. Para ello, es posible recurrir a la formación que ofrece Estephil. Esta empresa se especializa en distintos tratamientos de estética en cabina que requieren del uso de tecnología.

La alta demanda de los tratamientos de depilación definitiva

Las aplicaciones de láser de diodo resultan ventajosas por distintos motivos. En primer lugar, estos dispositivos pueden usarse en casi todos los tipos de piel y pelo durante todo el año. Incluso se aplican en pieles bronceadas sin ocasionar riesgos. Además, este tratamiento resulta indoloro, no deja cicatrices y está considerado como un método mínimamente invasivo. Solo un pequeño porcentaje de los pacientes padecen molestias.

Por estos motivos, este método de depilación es uno de los más requeridos. Entonces, al aprender a usar este tipo de aparatología es posible comenzar con un emprendimiento o acceder a distintas oportunidades laborales.

Como se ha mencionado anteriormente, la formación es importante para poder modular la potencia y la longitud de onda de cada equipo. Además, el profesional que aplica este tratamiento debe instruir a los pacientes sobre los cuidados necesarios que hay que poner en práctica para conseguir un resultado óptimo.

Estephil cuenta con aparatología MeDioStar Next

Estos dispositivos son una de las herramientas más avanzadas en el ámbito de estética y tratamientos de belleza. Los tratamientos de depilación que se realizan con estos equipos son definitivos siempre y cuando no exista estimulación hormonal. Además, con MeDioStar Next es posible llevar a cabo tratamientos selectivos sin dañar el tejido o las células circundantes a los folículos pilosos.

Actualmente, además de ofrecer formación, en Estephil se atienden distintos tipos de clientes. Algunos de ellos buscan eliminar el vello indeseado que resulta antiestético. Por lo general, estas personas alcanzan rápidamente el resultado que están esperando.

Por otro lado, este centro de estética también atiende cliente con problemas hormonales como hirsutismo de distintos grados. En estos casos, el vello no solo atenta contra la estética personal, sino que también presenta un crecimiento acelerado y puede ocasionar diversas problemáticas.

A través de los especialistas de Estephil es posible acceder a formación para aprender a usar aparatología estética como, por ejemplo, el láser de diodo. De este modo, una persona puede ofrecer tratamientos de manera segura y profesional.