13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

GPM Global Purchasing Management ofrece servicios de consultoría de excelencia

GPM Global Purchasing Management ofrece servicios de consultoría de excelencia

Victor Barco - 5 de marzo de 2024

Para optimizar los tiempos y lograr una mayor productividad en el proceso de adquisición de una empresa, la gestión efectiva de compras es esencial hoy en día.

Para lograr este objetivo, contar con el asesoramiento de una empresa de consultoría especializada es indispensable para optimizar los costes en la contratación de bienes y servicios y crear ventajas competitivas duraderas.

En este sentido, GPM Global Purchasing Management se destaca por ofrecer servicios de consultoría en gestión de proyectos de abastecimiento estratégico, gestión de riesgos y transformación de procesos de compras con un impacto significativo en la cadena de suministro.

Equipo de consultores especializados

GPM Global Purchasing Management cuenta con un equipo de consultores altamente especializados en gestión de compras. Gracias a su profundo conocimiento y experiencia en el sector, estos expertos realizan un diagnóstico inicial del negocio de sus clientes para definir los pasos a seguir y alinear el área de compras con la estrategia empresarial general. De esta manera, identifican oportunidades de mejora, reducen costes y mejoran los márgenes y tiempos del proceso actual.

Las organizaciones que han solicitado este servicio han experimentado un aumento significativo en su competitividad al definir un nuevo proceso de compras. Por ejemplo, una empresa de la industria alimenticia en Perú logró perfeccionar sus negociaciones, promoviendo una competencia saludable entre proveedores y facilitando la labor de los compradores. De manera similar, una importante compañía colombiana dedicada al desarrollo de proyectos de infraestructura y edificación centralizó sus compras de servicios y suministros mediante una reingeniería del proceso.

¿Cuáles son los principales beneficios del asesoramiento de GPM Global Purchasing Management?

Cuando se trata de mejorar los resultados de un negocio y obtener un impacto significativo en la rentabilidad económica capturando el máximo valor del mercado de proveedores, el servicio de GPM Global Purchasing Management garantiza un alto nivel de competitividad en el mercado global. Para lograrlo, esta empresa de consultoría cuenta con profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en compras y cadena de suministro.

Además, GPM Global Purchasing Management utiliza un enfoque basado en la aplicación y articulación de modelos y metodologías fundamentadas en prácticas probadas a nivel global. Los consultores de GPM no solo comparten su conocimiento a través de sesiones de formación, sino que también brindan un acompañamiento permanente que incluye programas de gestión del cambio y sesiones de coaching.

Con una garantía extendida que asegura a los clientes la obtención de los beneficios planteados al iniciar el proyecto, GPM Global Purchasing Management se ha posicionado como una de las empresas de consultoría de compras más destacadas en el sector.