13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Guijarro Hermanos, soluciones tecnológicas de material eléctrico

Guijarro Hermanos, soluciones tecnológicas de material eléctrico

Victor Barco - 5 de marzo de 2024

En la actualidad, contar con soluciones tecnológicas que garanticen fiabilidad, seguridad y durabilidad es una de las principales necesidades de las empresas y de los técnicos especializados en electricidad.

En este marco, Guijarro Hermanos es una firma con más de 60 años de trayectoria distribuyendo material eléctrico en España de las marcas líderes del sector, permitiendo a sus clientes adaptarse a las necesidades del mercado moderno. Para ello, esta compañía pone a disposición un amplio catálogo de productos estructurados en 3 unidades de negocio: eficiencia energética, hogar conectado y herramientas e instrumentos de medida.

Fiabilidad, durabilidad y seguridad

Analizar las imágenes termográficas en una instalación o circuito eléctrico permite actuar de forma ágil y efectiva frente a los fallos del sistema. Con este fin, Guijarro Hermanos ofrece la posibilidad de adquirir cámaras termográficas de última generación con las cuales es posible detectar y resolver este tipo de inconvenientes, evitando costosas consecuencias. A su vez, estas herramientas son versátiles y fáciles de manejar, e incluyen un software gratuito que permite el análisis de la información captada y la generación de informes.

Por otra parte, otra de las soluciones tecnológicas de material eléctrico que conforman el catálogo de esta empresa son los equipos de medición para instaladores eléctricos. Entre ellos, se encuentran desde multímetros y medidores o registradores de fugas hasta analizadores de redes eléctricas y dispositivos multifunción, pasando por los medidores de aislamiento. Estos artículos no solo se destacan por su calidad, diseño y funcionalidad, sino también por proporcionar a los usuarios una gran fiabilidad en las mediciones, con un manejo fácil y seguro.

Marcas reconocidas a nivel internacional, disponibles en Guijarro Hermanos

Gracias a sus acuerdos a nivel nacional con las algunas de las principales cadenas y grupos del sector, Guijarro Hermanos se ha convertido en uno de los más reconocidos distribuidores de material eléctrico de España, comercializando productos de primeras marcas internacionales. Un ejemplo de ello son las cámaras de inspección de una renombrada firma de origen neozelandés, las cuales incorporan tecnología de punta para garantizar fiabilidad, resistencia y durabilidad.

Por estos motivos, estos equipos son muy requeridos en diferentes campos, como la construcción, la fontanería, la electricidad y la industria, así como en la climatización, las telecomunicaciones y la industria, así como en la climatización y las telecomunicaciones, entre otros. Asimismo, es importante señalar que los especialistas de Guijarro Hermanos se encuentran a disposición de los clientes para resolver todas sus consultas técnicas y llevar a cabo el seguimiento de proyectos.

Con una experiencia de más de 6 décadas dando servicio a los profesionales de la industria de los materiales eléctricos en todo el territorio español, Guijarro Hermanos ofrece herramientas y soluciones tecnológicas de marcas nacionales e internacionales de gran prestigio para la realización de todo tipo de trabajos con fiabilidad, seguridad y calidad.