13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rejuvenecimiento facial con tendencias actuales en tratamientos no quirúrgicos

Rejuvenecimiento facial con tendencias actuales en tratamientos no quirúrgicos

Victor Barco - 5 de marzo de 2024

Los tratamientos no quirúrgicos para rejuvenecimiento facial, hoy en día, están ganando popularidad gracias a sus múltiples ventajas como menores riesgos de complicación y tiempos reducidos de recuperación.

En el primer trimestre del 2024, hay enfoques específicos que destacan del resto debido a sus resultados naturales. Para conocer las tendencias de la medicina estética facial, la clínica Institut Mèdic DaVinci detalla los procedimientos más adecuados para obtener una piel más joven.

Tendencias en tratamientos no quirúrgicos para rejuvenecimiento facial 2024

Hoy en día, desde artistas hasta personas en su cotidianidad, suelen optar por tratamientos poco invasivos para obtener resultados de rejuvenecimiento facial.

Con el paso de los años, los signos del envejecimiento comienzan a ser más evidentes, pero gracias al avance de la tecnología, existen técnicas que lideran el mercado ofreciendo una alternativa para recuperar la estética de la piel.

Hace unos años las pacientes solían optar por cirugía plástica bótox para rejuvenecer su rostro. Pero en pleno 2024 existen soluciones más efectivas, sin riesgos estéticos y que se adaptan a las facciones faciales de cada persona.

Entre los cuales, la microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los procedimientos más destacados de la actualidad. Esta es una técnica de limpieza facial sumamente efectiva para el rejuvenecimiento de la piel. Además de eliminar las arrugas por edad y de expresión, reduce las cicatrices, texturas y manchas.

Otro tratamiento estético que sigue relevante este año es el peeling, el cual es un procedimiento dermatológico no invasivo que consiste en la aplicación de diferentes productos químicos para exfoliar y desprender las células dañadas de la piel, lo que es ideal para eliminar las marcas cicatrices y arrugas. Mientras que el fotorejuvenecimiento facial IPL estimula la formación del nuevo colágeno por medio de pulsos de luz aplicados directamente en la piel.

Cirugía y medicina estética avanzada en Sabadell

Como especialistas en tratamientos estéticos, Institut Mèdic DaVinci también ofrece el efecto lifting sin cirugía, que consiste en la tensión de la piel para elevar los tejidos y así establecer una reafirmación cutánea. Como, por ejemplo, los hilos tensores y el rejuvenecimiento con hilo.

Para la piel también realizan hidrataciones profundas, factores de regeneración, así como tratamientos despigmentantes y de relajación muscular para eliminar definitivamente los signos de la edad.

Es importante señalar que el objetivo principal del Institut Mèdic DaVinci es resaltar la belleza natural de cada individuo. De esta manera, estudian la simetría y proporciones de cada persona para realizar una armonización facial con efectos naturales. Para ello cuentan con un equipo profesional que, además de emplear maquinarias de última generación, trabaja en continua colaboración con cada paciente para entender sus deseos y proporcionar un tratamiento idóneo.

Es una realidad que cada temporada se popularizan nuevas tendencias en tratamientos no quirúrgicos para rejuvenecimiento facial y elegir uno puede ser complejo si no se tiene el conocimiento.

Es por esta razón que contar con un equipo de expertos como Institut Mèdic DaVinci es la clave para seleccionar un enfoque no quirúrgico adecuado a las necesidades personales.