22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tenofransa y su servicio completo de pocero Madrid

Tenofransa y su servicio completo de pocero Madrid

Victor Barco - 5 de marzo de 2024

Debido al tipo de trabajo al que se someten las tuberías de saneamiento en los hogares, las empresas y los comercios, es común que puedan presentar atascos debido a la acumulación de diferentes tipos de materiales.

Esta situación se intensifica cuando se acude a malas prácticas en el uso de desagües o inodoros como el vertido de residuos no solubles en agua o el uso inadecuado de productos, ya sea para la limpieza o el mantenimiento de las tuberías. Para dar una solución acertada y efectiva a este problema, Tenofransa ha diseñado un completo servicio de pocero Madrid, con el que espera que todas las personas de esta comunidad autónoma cuenten con la asistencia de profesionales especializados, capaces de dar solución a cualquier eventualidad en su red de saneamiento.

Servicios de inspección y reparación

Tenofransa cuenta con un sistema de detección de atascos de última tecnología, el cual utiliza cámaras robotizadas que se introducen directamente en la red de saneamiento, con el fin de detectar el origen del problema y brindar la solución más apropiada para el mismo. Esta compañía, además ofrece servicios de inspección de tuberías de saneamiento, limpieza de alcantarillas y desinfección de banquetas, arquetas y fosas sépticas; siguiendo las condiciones dispuestas por la más reciente normativa de salud pública y cuidado del medioambiente.

El equipo que forma parte de esta compañía está compuesto por arquitectos, técnicos y poceros altamente cualificados, quienes son capaces de realizar trabajos de diferentes grados de complejidad, sea para viviendas, locales o empresas. Cualquier pocero Madrid que trabaje en esta compañía también está capacitado para llevar a cabo las labores de evaluación ITE, teniendo en cuenta la normativa y características del inmueble. La ITE o Inspección Técnica de Edificios es una revisión de carácter obligatorio, la cual fue diseñada por la Comunidad de Madrid para comprobar el estado de las edificaciones que se encuentran en su territorio, poniendo especial énfasis en el sistema de saneamiento de cada una de ellas.

Servicio disponible las 24 horas del día

Esta compañía cuenta con canales de comunicación habilitados las 24 horas del día, para que de esta manera los usuarios puedan reportar emergencias relacionadas con atascos de tuberías de saneamiento o con cualquier otra anomalía relacionada con su red de suministro y desagüe. Tanto sus técnicos de campo como su personal administrativo cumplen con todos los requisitos de bioseguridad dispuestos por el gobierno nacional y por la Unión Europea, lo que garantiza la confianza y calidad de cada intervención.

Con este servicio, Tenofransa espera servir como apoyo a todos los habitantes de Madrid que se encuentran en la búsqueda de un servicio de pocería de confianza, con el cual solucionar atascos o realizar inspecciones en la red de saneamiento, utilizando tecnología de vanguardia en la detección y saneamiento de atascos.