22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

USA Corporation Services pone a disposición servicios de outsourcing y sus ventajas

USA Corporation Services pone a disposición servicios de outsourcing y sus ventajas

Victor Barco - 5 de marzo de 2024

En la actualidad, los servicios de outsourcing se han popularizado en el mundo de los negocios gracias a su capacidad de reducir costes y mejorar la eficiencia en las organizaciones, al dejar en manos de terceros la realización de algunas tareas específicas.

Tal es el caso de USA Corporation Services, una firma con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de outsourcing tanto en la formación de empresas como en materia contable e impositiva. En este sentido, la compañía trabaja directamente desde Miami para aumentar las posibilidades de éxito a sus clientes, garantizándoles un nexo de excelencia entre el ámbito norteamericano y el latinoamericano.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio de outsourcing?

El outsourcing es una técnica de subcontratación o tercerización que se utiliza en la administración empresarial, a través de la cual se transfiere la realización de algunos procesos complementarios a otras compañías especializadas. De este modo, los negocios pueden obtener mejores resultados y generar más utilidades, concentrándose en las tareas principales que atañen a su actividad. A su vez, las empresas que contratan servicios de outsourcing pueden contar con profesionales especializados que pueden resolver diferentes situaciones específicas, sin necesidad de incluirlos en su plantilla de trabajadores.

Así, es posible reducir los gastos operativos y mantener el tamaño de la organización, dos elementos esenciales, especialmente para las Pymes que carecen de recursos suficientes para la creación de departamentos específicos. De la misma manera, el outsourcing permite mantener altos estándares de calidad en los productos o servicios que se ofrecen, eliminando el riesgo de gestionar y llevar a cabo tareas de forma inadecuada, entre muchas otras ventajas.

Servicios de outsourcing contables, impositivo y en la formación de empresas

Con más de 2 décadas de trayectoria en la formación de compañías en Estados Unidos, USA Corporation Services se ha posicionado como una de las firmas líderes en la prestación de servicios de outsourcing B2B (business to business), creando empresas en cualquiera de los 50 estados en solo 24 horas, sin la necesidad de intermediarios. Para dicho fin, su equipo de profesionales se encarga de buscar las maneras más simples de realizar los procesos para que sus clientes puedan triunfar en el extranjero.

En este aspecto, USA Corporation Services atiende de manera virtual tanto en inglés como en español, ya sea en su oficina física ubicada en Buenos Aires como en la casa central en Miami, o bien a través de sus diferentes líneas telefónicas. Asimismo, se ocupa presencialmente de los trámites del registro de una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés), además de proporcionar servicios de outsourcing contable e impositivo que pueden redundar en beneficios bancarios y en el acceso a líneas de crédito.

Con clientes pertenecientes a diversos sectores como estudios jurídicos y contables, empresas que desarrollan franquicias, especialistas en Amazon y brokers, entre otros, USA Corporation Services tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de los extranjeros que buscan formar compañías en Estados Unidos.