22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La app para las mascotas es Amazdog

La app para las mascotas es Amazdog

Victor Barco - 7 de marzo de 2024

La adopción animal es un acto que trae muchos beneficios para quienes la llevan a cabo y, por eso, actualmente, más personas lo están haciendo.

De los más de 288.000 animales recogidos en 2022, el 47 % terminó adoptado, obteniendo así una segunda oportunidad de vida en un nuevo hogar.

Esta práctica se ha facilitado gracias a la abundancia de información sobre casas de acogida y, sobre todo, por la aparición disruptiva de una aplicación. Se trata de Amazdog que se ha convertido en la app líder del mundo de la adopción y de servicios para mascotas.

Amazdog está a favor de la adopción animal

Más que una aplicación, Amazdog se ha transformado en una completa plataforma cuyo objetivo ha sido contribuir con un cambio positivo del mundo animal. Se vale de la tecnología para conectar a más de 500 protectoras registradas con personas interesadas en la adopción animal. Gracias a su trabajo, han logrado la colocación de más de 6.500 mascotas en nuevos hogares.

Otro logro importante de Amazdog es que, en el último año, han conseguido que más de 80 animales perdidos se reencuentren con sus familias. Su éxito se basa en que ha sido un lugar de encuentro para personas que aman a las mascotas con fundaciones, protectoras y veterinarios. En la plataforma, también convergen cientos de asociaciones que apoyan la adopción animal.

La otra faceta de la plataforma tiene que ver con la venta de productos y servicios para las mascotas, la mayoría benéficos. En la app se pueden conseguir los mejores servicios veterinarios y lugares de esparcimiento para los animales como todas las playas autorizadas en España. Es decir que, en un mismo lugar, los usuarios pueden encontrar todo lo que necesiten para que su animal esté siempre feliz.

Más de 1 millón de animales beneficiados

El fundador de Amazdog es Pablo López. Este profesional ha sido constantemente mencionado en los medios de comunicación gracias a su lucha contra las peleas de perros. Asegura que el trabajo con Amazdog ha sido duro para lograr que sea la app más completa del sector.

Esta aplicación ha sido fundamental para más de 1 millón de animales que han sido beneficiados con las donaciones de pienso. Han logrado establecer convenios de colaboración con empresas solidarias, gracias a las cuales distribuyen más de 1000 kilogramos de pienso cada semana. El alimento se reparte entre las distintas colaboradoras con las que trabajan.

Pablo asegura que la labor que han realizado, así como los logros obtenidos reflejan el amor que sienten por los animales. El vínculo que pueden establecer una persona y su mascota es único y por eso actúan en beneficio de esa relación.