8 de marzo de 2024
El ambientador coche personalizado se ha convertido en una herramienta eficaz para que los anunciantes hagan llegar sus mensajes a las audiencias.
Este recurso responde a la incesante búsqueda de canales para contactar a los consumidores de una forma amigable y, sobre todo, útil para el usuario.
Este es el fundamento del modelo de negocio de la firma Publiambientador. Esta compañía se especializa en la fabricación de ambientadores para coches totalmente personalizados. Su catálogo ofrece varias referencias en las que las empresas pueden imprimir sus marcas o mensajes publicitarios y estar siempre presentes en la mente, y por supuesto, en el coche del conductor.
Los productos que ofrece Publiambientador representan una excelente opción de regalo corporativo personalizado. Es ideal para las compañías que desean proyectar su imagen, identidad o valores de una manera sencilla y en un espacio íntimo con el consumidor. El ambientador de coche es un objeto sobre el que las personas posan sus miradas siempre que están en su vehículo y especialmente en un embotellamiento. Conscientes de su importancia, los diseñadores de esta compañía especializada han trabajado en varios modelos. Todos ellos son llamativos y muy funcionales para el usuario. Su oferta incluye el clásico ambientador de botellita, con un diseño atractivo y el espacio para etiquetar el mensaje deseado. Con capacidad de hasta 8 miligramos, puede ambientar un vehículo por 45 días seguidos.
El ambientador coche personalizado de celulosa, por su parte, sigue siendo uno de los más usados. Contiene 3 gramos de esencia pura que alcanza a durar hasta 15 días. La troquelización del mensaje se hace por ambos lados y a todo color, con la posibilidad de trabajar con cualquier diseño publicitario. Es uno de los más económicos, lo que permite tener una gran cantidad de ellos a cambio de una pequeña inversión.
La rápida evolución del mercado ha impulsado la creación de ambientadores más sofisticados, modernos y con diseños más atractivos e interesantes. El Frontal Classic, por ejemplo, es un modelo con carcasa diseñada para colocarse en un lugar destacado del coche. Se trata de un dispositivo de larga duración que se entrega con blíster estándar.
Entre estos ambientadores de alta gama también destacan los modelos Frontal Premium Aluminio y Frontal Solid. Su aroma puede durar hasta 45 días y su diseño elegante permite al conductor colocarlo en un lugar visible en el interior del coche. Por su parte, y gracias a sus 50 miligramos de contenido puro, el ambientador Mikado es ideal para que los conductores permanezcan con él durante mucho tiempo.
Una ventaja que ofrece Publiambientador es que cualquier pedido se puede gestionar en su página web. Con una cuenta personalizada, la empresa anunciante o la agencia de marketing podrán escoger el modelo, aroma y la cantidad. El proceso se realiza en pocos minutos y los envíos se concretan de 24 a 48 horas después de la fabricación.