8 de marzo de 2024
El acto de matrimonio como rito de unión se remonta a 4000 años. A.C. Este enlace conyugal ha evolucionado con el paso de los años y, con él, el concepto de la luna de miel e incluso los productos que se consumen como símbolo de buena suerte.
De hecho, muchas parejas en la actualidad optan por entregar una botella de hidromiel con una etiqueta personalizada como parte de sus regalos originales para bodas.
Realizado por Hidromiel Zángana, este producto se puede adaptar a la temática, estilo y gusto de los novios, creando una etiqueta para botella 100 % personalizada y haciendo referencia a esta milenaria bebida para sorprender a los invitados.
El concepto de luna de miel está directamente relacionado con el hidromiel, la cual es una bebida alcohólica que se obtiene por medio del proceso de la fermentación de miel y agua.
También conocido como "el vino de miel" o "incluso el baile del oso", esta bebida se puede beber fría o caliente y su origen data desde la creación del concepto de la luna de miel.
La luna de miel se refiere al periodo de tiempo en el que la pareja de recién casados comienza a estrenar su matrimonio. Específicamente, en la antigua Babilonia, el padre de la novia le regalaba hidromiel al novio durante el primer mes de matrimonio como símbolo de fertilidad y buena suerte.
Con el paso del tiempo, este concepto se adaptó a cómo se conoce en la actualidad y el hidromiel se convirtió en un producto que refleja tanto la historia e importancia que tiene la miel dentro del rito del matrimonio.
Teniendo en cuenta que en las bodas los detalles marcan la diferencia, Hidromiel Zángana ofrece regalos personalizados que, además de adaptarse al concepto del hidromiel, también crea un detalle 100 % personalizado para sorprender a los invitados.
Específicamente, el producto son botellas de hidromiel con una etiqueta personalizada para dar como regalo de recuerdo en el matrimonio. Lo que hace Hidromiel Zángana es crear una etiqueta que refleje la esencia de la celebración, haciendo referencia a esta bebida milenaria y llena de historia. Esto quiere decir que el equipo cuenta con diseñadores que se encargan de escuchar la idea de los novios y captar su visión para convertirla en una etiqueta completamente única.
Esto incluye las bodas románticas, fiestas originales y con temáticas completamente diferentes. Además, se le puede agregar una etiqueta adicional en la parte superior en la que destaca el nombre de los novios, la fecha del evento u otro detalle diferenciador.
Encontrar el regalo de boda para los invitados puede ser un proceso complejo porque existen diferentes opciones en el mercado, por lo que Hidromiel Zángana facilitó este proceso creando un producto único que se relaciona directamente con la tradición de la boda y, al ser personalizado, marca una diferencia ante cualquier otro regalo que se puede entregar en las bodas.