13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Oferta Hankook en Confortauto por Semana Santa

Oferta Hankook en Confortauto por Semana Santa

Victor Barco - 11 de marzo de 2024

Los neumáticos son una de las piezas más esenciales de los coches.

Los conductores deben hacerles una revisión periódica para cerciorarse de su estado, sobre todo si tienen planificado hacer un viaje, ya que eso les permitirá evitar accidentes y peligros en la carretera.

Quienes hayan descuidado estos elementos y tengan pensado viajar en Semana Santa pueden aprovechar la oferta Hankook en Confortauto, una red de talleres de mecánica con más de 700 puntos en España y Portugal, por lo que las personas puede seleccionar el lugar más cercano a su ubicación geográfica. Además, pueden adquirir ruedas a través de su tienda online

De qué se trata la oferta Hankook en Confortauto 

La oferta Hankook en Confortauto forma parte de la operación Semana Santa. La misma tiene como objetivo que los individuos aprovechen el asueto para cambiar sus neumáticos, lo que les permitirá disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos.

Los neumáticos de la marca coreana Hankook son reconocidos a nivel mundial por su calidad y por ende, durabilidad. Quienes deseen incorporarlos en sus vehículos, deben conocer la promoción que tiene la reconocida red de talleres, la cual arrancó el 01 de marzo y culmina el 31 del mismo mes.

Por un lado, quienes compren dos neumáticos de la mencionada marca de llantas 17'', 18'' o 19'' recibirán un cheque regalo de 30 euros que se puede intercambiar por carburante o por compras en Amazon, Decathlon y Carrefour. Mientras más cantidades de neumáticos se compren, se eleva el monto del cheque. Por dos neumáticos Hankook llanta 20'' o superior, se entrega un cheque de 40 euros, si se eligen cuatro ruedas llanta 17'', 18'' o 19'', el cheque es de 60 euros. Finalmente, quienes se lleven cuatro neumáticos llanta 20'' o superior salen premiados con un cheque de 80 euros.

Para disfrutar la irresistible oferta, las compras se deben hacer en los talleres Confortauto que se hayan adherido a la promoción. 

La importancia de mantener los neumáticos al día 

Quienes tengan en mente salir de viaje en Semana Santa en su coche propio deben prestarle especial atención al funcionamiento de cada una de sus piezas, en especial a los neumáticos, ya que de estos depende que el medio de transporte tenga estabilidad. Aunque las ruedas se hayan comprado recientemente, antes de emprender camino es preciso acudir a un taller donde los expertos hagan una revisión de la presión. Además, es vital que los especialistas realicen una revisión exhaustiva en busca de grietas, desgaste, protuberancias o cortes. En muchas ocasiones, se pueden hacer reparaciones, pero en otras, lo más recomendable es hacer un reemplazo.

En conclusión, la pertinente revisión de los neumáticos alarga su vida útil mientras previene accidentes que pueden ser graves. Quienes necesiten productos nuevos pueden inclinarse por la oferta especial de Confortauto.