22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

C&B Señor conjuga sostenibilidad e innovación en su servicio de máquinas expendedoras de comida

C&B Señor conjuga sostenibilidad e innovación en su servicio de máquinas expendedoras de comida

Victor Barco - 12 de marzo de 2024

Un fenómeno cada vez mayor en España es la presencia de las máquinas de vending con concepto ecofriendly.

En este sentido, C&B Señor emerge como una compañía española especializada en el servicio de máquinas expendedoras de comida y bebidas que ha destacado por sus iniciativas de sostenibilidad. Estas tienen como principal protagonista al ambicioso proyecto De Vuelta al Origen, con equipos dispensadores de bebidas con envases 100 % reutilizables.

El enfoque sostenible que le han imprimido al uso de estas máquinas ha fortalecido el papel de la empresa como herramienta de marketing para las marcas. Además, posee un vasto catálogo de modelos para todo tipo de productos y un respaldo permanente.

En qué consiste el servicio de máquinas expendedoras

El servicio de máquinas expendedoras que ofrece la firma C&B Señor está caracterizado por una atención telefónica personalizada las 24 horas, donde a través de este contacto los clientes pueden resolver cualquier incidencia que surja con las máquinas. La empresa cuenta con un servicio técnico propio que conoce en detalle cada una de las referencias que comercializa.

Estos técnicos están a disposición para solucionar cualquier problema y responder ante un llamamiento por avería en un plazo no mayor a los 180 minutos. C&B Señor también desarrolla y adecúa zonas de descanso para favorecer el uso de los equipos con mobiliario modular decorativo. La firma además diseña comedores de empresa funcionales en los que incorporan las máquinas vendedoras de snacks y bebidas.

Otro de los servicios destacados es la gestión de coffee breaks durante las reuniones empresariales, donde se encargan de proveer café, bebidas frías, agua, bollería y snaks. Por último, está el servicio OTS (Office Coffee Service) en el que suministran equipos de pequeño tamaño y de fácil manejo para entornos cerrados de trabajo.

Máquinas con amplias funcionalidades

Todo el portafolio de servicios que despliega C&B Señor sirve de respaldo a su actividad principal, la venta y alquiler de máquinas expendedoras de comida. Su stock incluye unidades vending para snacks, bebidas frías o calientes y productos de parafarmacia. También han innovado con máquinas para el control de equipos de protección individual o el material de oficina en las empresas.

A su vez, la compañía proporciona la posibilidad de “personalizar” las máquinas para usos menos convencionales, tal es el caso de stands de exposiciones o ferias. Estos equipos además pueden distribuir productos personalizados en campañas promocionales y existe la oportunidad de acondicionarlos para la distribución de vapeadores, comidas o mini bebidas dentro de discotecas y clubes.

Cabe destacar que C&B Señor incluso ha incursionado en el mundo de la producción de contenidos con la provisión de máquinas para que formen parte de los decorados. Asimismo, prestan sus servicios detrás de cámaras mediante la instalación de aparatos en las áreas comunes de los estudios de televisión o cine.

En definitiva, la actividad de C&B Señor es un ejemplo del sinfín de posibilidades que otorgan estos puntos de venta automáticos.