12 de marzo de 2024
Un acontecimiento para celebrar en familia es, sin duda, el Día del Padre. Por ejemplo, con una comida en su restaurante preferido.
El 40 % de las compras fraccionadas con plazox durante ese día se realizaron en restaurantes.
Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina y un amplio abanico de opciones para regalar, hay algunos consejos interesantes para hacer más accesible la elección de regalos en un contexto de escalada de precios y con la previsión de que esta tendencia continúe afectando a bienes y servicios esenciales en el transcurso de este año, como es el caso del aceite que aumentó su precio en un 66,7 % durante el último año.
Según datos de plazox de 2023, el 40 % de los pagos fraccionados con este servicio durante el Día del Padre se realizaron en restaurantes, lo cual refleja la tradición de los españoles en cuanto a celebrar estas fechas tan especiales con una comida familiar y cómo la solución plazox permite a las familias dividir el coste de estos momentos únicos.
Además, las compras de ropa y complementos experimentaron un notable aumento en los días previos al Día del Padre en términos de fraccionamiento del pago con plazox, llegando a ocupar la posición de mayor demanda entre los consumidores. Al mismo tiempo, se observó un incremento en las compras fraccionadas de entradas para espectáculos y eventos deportivos. Estas tendencias del mercado ponen de manifiesto las preferencias de los consumidores a la hora de regalar y aportan ideas interesantes para facilitar la decisión:
Cena en un restaurante especial: Hacer que este día sea memorable con una deliciosa cena en su restaurante favorito.
Ropa y complementos de moda: Encontrar la prenda perfecta que refleje su estilo único y personalidad.
Entradas para un espectáculo: Regalar una experiencia inolvidable con entradas para un concierto, obra de teatro o evento deportivo.
Gadgets y tecnología: Si es un apasionado de la tecnología, un nuevo gadget será el regalo ideal.
Kit de experiencia: Crear un kit personalizado con sus hobbies favoritos, como un set de golf, accesorios para la barbacoa o una selección de vinos.
De esta manera plazox, la solución de pago fraccionado a través de la tarjeta de crédito, de la banca española, se suma a la celebración del próximo Día del Padre ofreciendo opciones de pago flexibles y a la medida de las necesidades de cada persona, que ayudan a convertir este día en una ocasión especial.