22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

BCLabs; piezas de joyería hipoalergénica en envases originales que son ideales para regalar

BCLabs; piezas de joyería hipoalergénica en envases originales que son ideales para regalar

Victor Barco - 14 de marzo de 2024

Hoy en día, los artesanos que elaboran piezas de joyería emplean distintos materiales.

Ahora bien, las personas que son alérgicas o sensibles suelen presentar irritación, enrojecimiento o comezón cuando utilizan productos integrados con níquel u otros alérgenos.

Con respecto a esto, BCLabs es una empresa que fabrica y distribuye joyería hipoalergénica. Para ofrecer una solución a esta problemática, esta compañía utiliza materiales menos propensos a causar reacciones. Además, destaca por sus envases originales con formas de macarons o caramelos que son ideales para hacer un regalo completamente único.

¿Cuáles son las características de la joyería hipoalergénica?

Este tipo de joyería ha surgido con la intención de minimizar las reacciones alérgicas de clientes que sufren distintas afecciones. Esto supone que en el proceso de fabricación no se utilizan materiales o sustancias que suelen causar alergias como, por ejemplo, el níquel.

Cabe destacar que los productos hipoalergénicos en general, y específicamente en joyería, no garantizan al 100 % la prevención reacciones alérgicas. Ahora bien, el objetivo es disminuir o minimizar estos episodios negativos. Para ello, se eliminan productos que se ha comprobado que causan alergias.

Por este motivo, este sistema de fabricación es ideal para personas de pieles delicadas, sensibles y que anteriormente han presentado alergias por estar en contacto con piezas de joyería.

Originalidad con la joyería hipoalergénica

Bajo este enfoque, BCLabs ha desarrollado una amplia gama de productos de alta calidad que se consiguen a precios asequibles. Esta empresa garantiza acceso a artículos hipoalergénicos y que, a su vez, tienen una envase de primer nivel.

Además, los envases originales y divertidos que ha diseñado esta marca aportan más valor. Estos envoltorios creativos son ideales para regalos. Entonces, no solo resulta posible ofrecer una pieza de joyería de calidad e hipoalergénica, sino también un envase distinto y llamativo.

A propósito de esto, una de las opciones que se encuentra en este catálogo es la edición Candy. En particular, los pendientes que integran esta colección son ideales para regalar como un pequeño detalle especial. A su vez, el envase hace referencia a un caramelo cuya tonalidad combina con el producto del interior. Además, el diseño de los zarcillos resulta discreto e igual de colorido. Entre otras alternativas, hay pendientes con forma de rayos, corazones, planetas, conchas marinas, cruces y estrellas.

Por otro lado, la gama Macarons Edition tiene otro tipo de envase original que se asemeja a este dulce de origen francés. Esta colección ofrece más de 20 modelos y colores para elegir, entre los que es posible encontrar símbolos de infinito, perlas, flores, diamantes y gemas. Para contar con varios de estos modelos al mismo tiempo es posible adquirir un Sweet Pack. Se trata de una caja de 4 macarons que vienen con distintos pendientes.

La marca BCLabs ofrece múltiples alternativas que permiten regalar joyería hipoalergénica de calidad.