22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cursos intensivos vs teórica online en directo

Cursos intensivos vs teórica online en directo

Victor Barco - 14 de marzo de 2024

Los coches se han convertido en el medio de transporte por excelencia para trasladarse de un sitio a otro de manera cómoda y rápida.

En consecuencia, las autoescuelas florecieron en España gracias al aumento de su demanda. Sin embargo, no todas cuentan con cursos intensivos o teórico online carnet de calidad como Autoescuela 2000, que posee sedes distribuidas en Madrid y en el Corredor del Henares.

Sobre Autoescuela 2000

Autoescuela 2000 nació en el 1977 en Coslada. A lo largo de más de 45 años se ha expandido por todo el Corredor del Henares, incluyendo San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo y Loeches. Ante tanto éxito, demanda y crecimiento, la empresa decidió en el 2018 pegar el salto a Madrid, donde abrió dos sucursales en los barrios Moncloa y en Chamberí. Como resultado, hoy en día cuenta con un total de 11 centros. En cada uno de ellos imparte clases para todo tipo de permisos y carnets de conducir, como también cursos profesionales como CAP Mercancías, CAP Viajeros, Cap Formación Continua, ADR Mercancías Peligrosas y Recuperación de Puntos Total y Parcial en Madrid. Además, hace más de 20 años que se convirtió en un centro de Formación Profesional para el Empleo, con 50 especialidades de distintas áreas como administración, logística y transporte, sanidad, informática, turismo, hotelería, conducción, marketing, comercio, entre tantas otras.

Teórica online en directo de Autoescuela 2000

Uno de los cursos más demandados en Autoescuela 2000 son los de modalidad de teórica online para el permiso B.Se imparten 5 teóricas online en directo todos los días de lunes a viernes, 2 por la mañana, 1 a la hora de comer y 2 por la tarde. Esta modalidad ha llegado para quedarse, ya que sustituye a los tradicionales cursos intensivos. Las diferentes ventajas respecto de los cursos intensivos son las siguientes.

Es ideal para personas que cuentan con horarios complicados, ya que cada uno puede organizarse a su conveniencia, porque en un curso intensivo tradicional tengo que estar sujeto a unas horas concretas, todas ellas probablemente seguidas y a una ubicación física. En cambio, con su teórica online como son distintos formadores y van a distinto ritmo impartiendo sus las clases siempre se puede acceder a alguna teórica online con algún temario distinto al que acaban de impartir en la última clase online,

Para los que necesitan sacar el carnet de conducir de manera rápida. En este sentido, esta propuesta está pensada para que cada uno lo adapte a la velocidad que necesita. Habrá quién quiera ver 1 teórica diaria o 3 teóricas diarias o que tenga mucha prisa y vea las 5 que se retransmiten cada día.

Ofrecen las mismas garantías que un teórico presencial o un curso intensivo presencial. En su teórica online todo es igual lo único que sumándole un plus de comodidad, ya que se puede visionar desde un móvil, ordenador o tablet. Es igual, ya que las clases teóricas que retransmiten se están impartiendo también a alumnos presenciales. El alumn@ online puede interactuar en directo con el profesor a través de tres vías preguntándole las dudas por el chat que incluye la app, abriendo el micrófono o con micrófono y cámara.

Cabe destacar que esta propuesta de la Autoescuela 2000 como autoescuela online Madrid está pensada por personas que llevan décadas en el mundo de la enseñanza de conducir e impartida por profesionales altamente calificados y que saben los detalles de cómo son los exámenes teóricos y prácticos para obtener el carnet de conducir. Además, estas teóricas online tienen un coste de solo 10 € para alumnos matriculados con Autoescuela 2000 y también incluyen en la propia app test y videos para completar la formación teórica online.