22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El restaurante de delivery mexicano en Madrid, Malacopa

El restaurante de delivery mexicano en Madrid, Malacopa

Victor Barco - 14 de marzo de 2024

En Madrid, al igual que en otros grandes centros del mundo, la cocina mexicana se ha hecho presente. Esta es una ciudad cosmopolita que cuenta con una oferta gastronómica abundante y variada.

En particular, las preparaciones que ofrece esta tradición culinaria son elegidas por un amplio sector del público, sobre todo jóvenes.

Con respecto a esto, el restaurante mexicano Malacopa destaca por su propuesta diferente, disponible tanto en su local como a través del servicio de delivery. Este proyecto es llevado a cabo por “rebeldes con causa” que ofrecen distintas preparaciones para estar de fiesta toda la noche. Sus productos son de gran calidad y con un precio competitivo y están entre los preferidos del público joven de la capital española.

¿Qué combos y promociones se pueden encontrar con el servicio de delivery de Malacopa?

Actualmente, este local ofrece un dos por uno en distintos tipos de chilaquiles. Este es uno de los platos estrella de este restaurante. De esta manera, es posible pedir diferentes platos como los chilaquiles rotos, que vienen con totopos crujientes bañados en una salsa a elección junto a huevo frito, picadillo de chorizo, queso latino, nata agria, lechuga y cebolla.

Este plato también se prepara con pollo o cochinita. Adicionalmente, Malacopa ofrece una versión vegetariana. Se trata de los chilaquiles con champis, lechuga y cebolla encurtida. En cuanto a las salsas, hay diversas opciones que se diferencian por su nivel de picor. Las más suaves son la verde y la roja. Además, hay salsas picantes y otras muy picantes.

Los clientes de este restaurante también suelen pedir combos que permiten acceder a una comida completa ahorrando dinero. Por ejemplo, el combo de chilaquiles de pollo más dos bebidas es un starter pack ideal para sobrevivir a la resaca junto a alguna compañía. Otra opción es pedir unos tacos con algo para beber. Esta variante es presentada por Malacopa como “el combo más callejero”.

Malacopa: distintas alternativas en el delivery

Este restaurante cuenta con un amplio menú de propuestas mexicanas. Por ejemplo, ofrece entrantes como guacamole con totopos y caldo tlalpeño. Este consomé típico se prepara con pollo, garbanzos y chile chipotle, entre otros ingredientes.

Además, este local dispone de distintas opciones de quesadillas. Estas tortillas de trigo o maíz pueden venir rellenas con queso, pollo, champiñones y carne de cerdo, entre otras opciones. A su vez, esto se acompaña con distintas alternativas de salsas caseras. Una buena opción para disfrutar de estas preparaciones es elegir la caja con 3 unidades que permite probar sabores distintos. Por último, el menú se completa con bocatas, burritos, postres y bebidas.

El restaurante mexicano Malacopa ofrece un servicio de delivery que permite disfrutar de una amplia variedad de platos y sabores. Se trata de una opción ideal para antes o después de una noche de fiesta.