24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La plataforma de WOSTI 2020 SL, una guía en televisión del tenis y baloncesto en España

La plataforma de WOSTI 2020 SL, una guía en televisión del tenis y baloncesto en España

Victor Barco - 14 de marzo de 2024

La página web y app WOSTI Fútbol en la TV se ha convertido en una guía en televisión del tenis y baloncesto, de las más completas del año 2024 en toda España. La empresa desarrolladora de estas plataformas, llamada WOSTI 2020 SL, ha puesto al alcance de todos la información sobre la programación televisada de estas disciplinas deportivas. La firma ha desarrollado un total de 36 páginas web en los últimos años, que funcionan en distintos países de todo el mundo. En estos sitios, que cambian en función del país donde se encuentren, se muestran de forma sencilla las fechas, horarios y canales en los que se transmitirán los encuentros.

Intensa programación en la guía en televisión del tenis y baloncesto

La guía de televisión de tenis y baloncesto hoy en TV es una página que constantemente está actualizando su información. Gracias a ello, los usuarios tienen la posibilidad de conseguir cada semana los datos que desean. Por ejemplo, en cuanto al tenis hoy en TV, la plataforma ya registra los partidos del Torneo de Dubái que serán televisados próximamente, así como la transmisión de los partidos de la primera ronda del Torneo de Santiago y del Torneo de Austin de la WTA. Otro torneo del que ya aparecen fechas de transmisión es el de Acapulco (México). En total existen 798 eventos televisados en directo, de 94 competiciones distintas. Es decir, todo un buffet para los fanáticos del deporte blanco. En cuanto al baloncesto, la información disponible es igual de amplia. En la sección correspondiente aparecen en total 454 eventos, los cuales serán televisados en directo. Todos corresponden a 15 competiciones distintas, cuyas transmisiones corresponden a 25 canales de TV que emitirán cada uno de los partidos. De hecho, para los próximos días ya destacan los encuentros de la Fiba Asia Cup y de la Eurobasket.

El fútbol es el deporte rey, pero no el único

Los representantes de WOSTI 2020 SL informaron que esta guía en televisión del tenis y baloncesto es solo parte de la información disponible en Fútbol en la TV. Tanto en su página web como en la aplicación móvil, los usuarios pueden acceder fácilmente a la información sobre los eventos de su interés. Además del fútbol y estas dos disciplinas, el sitio y la app de Fútbol en la TV muestran los horarios y fechas de las transmisiones de atletismo, rugby unión, rugby league, automovilismo, balonmano, ciclismo y boxeo. También están disponibles los datos sobre las próximas transmisiones de eventos relacionados con fútbol playa, golf, fútbol sala, pádel, hockey patines y MMA. Si el usuario lo prefiere, también puede filtrar sus búsquedas por los canales de televisión que harán las transmisiones.

Si bien el fútbol es el deporte rey en España, y el que cuenta con mayor información, WOSTI 2020 SL aclara que es consciente del crecimiento que están teniendo los otros deportes y que precisamente por eso los ha ido incorporando en sus plataformas.