17 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sistema de gestión de centros audiológicos Audyum evoluciona con la integración al software Noah

Sistema de gestión de centros audiológicos Audyum evoluciona con la integración al software Noah

Victor Barco - 15 de marzo de 2024

La tecnología ha sido una herramienta de gran valor en la asistencia especializada a pacientes con problemas auditivos.

En España, se ha desarrollado un sistema de gestión integral de centros audiológicos llamado Audyum.

Con este software, los espacios dedicados a la atención auditiva aseguran máxima eficiencia en la gestión de la información sobre sus pacientes o anamnesis, citas, stock, ventas, entre otras tareas, incluyendo la integración con Noah, un sistema de la corporación Himsa, utilizado para realizar o registrar diversas pruebas a los pacientes y garantizar a seguridad de sus datos, de manera que ellos reciban un trato más personalizado.

¿Cómo maximizar la eficiencia?

La integración del sistema de gestión Audyum con Noah es una herramienta que genera transformaciones muy positivas en el desempeño de los centros auditivos. Tal fusión permite la comunicación más fluida entre Audyum y el software utilizado por los audioprotesistas para la realización de pruebas a los pacientes registrados en CRM o software de atención al cliente. Al garantizar que los datos y resultados se gestionan con la más óptima precisión.

“Con un simple click, los datos de los pacientes se transfieren de Audyum a Noah, abriendo su ficha para que no haya que perder tiempo buscando o creando el paciente en el otro sistema, y ayudando a mantener la información actualizada en un único sitio sin necesidad de estar duplicando esfuerzos”, comentan los líderes de la empresa desde su página web.

Otras ventajas de la integración del sistema de gestión a Noah es la creación y sincronización de pacientes, frente a la necesidad de realizar estas tareas de manera inmediata. Esta función se concreta cuando se crea un nuevo paciente en Noah y sus datos se envían automáticamente a Audyum. Asimismo, la integración permite abrir la ficha del paciente en Noah desde Audyum, eliminando la necesidad de alternar entre sistemas, lo que agiliza el flujo de trabajo de los profesionales de la audiología.

Otros beneficios

La integración con Noah es la evolución palpable de la gestión en los servicios auditivos. Además de mantener la seguridad, organización y disponibilidad inmediata de la data, mejora la experiencia del paciente al reducir sus tiempos de espera. En la página web de Audyum, los interesados en conocer más detalles sobre los beneficios de la integración pueden solicitar una demo gratuita del producto.

El cuidado del paciente audiológico contará con más tiempo disponible gracias a la personalización, adaptabilidad y fácil configuración de las líneas de negocios desde un mismo ambiente informático. Solo se necesita acceder a Audyum y tener conexión a internet para que esta herramienta sea accesible desde cualquier dispositivo y desde el sistema operativo o navegador de preferencia del usuario.

La tecnología más amigable y novedosa está disponible para toda España con esta integración agradable e intuitiva.