22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Éxito rotundo en el ¡PALETAGEDÓN! de Atlas Robots

Éxito rotundo en el ¡PALETAGEDÓN! de Atlas Robots

Victor Barco - 18 de marzo de 2024

Atlas Robots, uno de los líderes en la fabricación de robots industriales reacondicionados, ha dejado huella en el mundo de la robótica con su último evento innovador, el ¡PALETAGEDÓN!.

Este emocionante encuentro tuvo como objetivo presentar una de las joyas de la compañía: el impresionante robot clavador de palets, marcando un hito en la accesibilidad de la robótica para todos, especialmente para el sector de la madera.

Gonzalo García, el director comercial de Atlas, guio a los asistentes en un recorrido por las instalaciones, no solo mostrando el sorprendente robot clavador, sino también ofreciendo una visión profunda del proceso de fabricación, desde la concepción hasta la entrega al cliente. 

Además, los visitantes fueron testigos de la versatilidad de otros robots como el fabricador de palets, el paletizador de sacos, el paletizador de cajas y el AGV.

El ¡PALETAGEDÓN! atrajo a más de diez empresas y veinte estudiantes, quienes se sumergieron en una experiencia única durante los tres días del evento. Todos resaltaron la riqueza de conocimientos adquiridos en este espectacular encuentro. Se puede conocer más detalles del evento aquí.

Los empresarios descubrieron una tecnología que promete transformar y automatizar sus procesos de producción, mientras que los estudiantes, asombrados, vislumbraron las emocionantes posibilidades que el mercado laboral les ofrece al sumergirse en el mundo de la robótica.

Para aquellos que se perdieron este evento imperdible, Atlas tiene emocionantes planes para futuros encuentros similares.

Es posible mantenerse al tanto de todas las novedades siguiendo sus redes sociales. ¡La revolución robótica no ha hecho más que comenzar! También es posible seguirles en Tik Tok.