13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de la transformación digital de un negocio legal o financiero, con Andoni Arano

Las ventajas de la transformación digital de un negocio legal o financiero, con Andoni Arano

Victor Barco - 18 de marzo de 2024

La tecnología cumple un rol fundamental en el crecimiento de los negocios, independientemente del sector al que pertenecen, motivo por el que cada vez más empresas deciden implementar múltiples recursos digitales.

Andoni Arano es un abogado que ofrece una mentoría especializada para abogados y asesores fiscales, con el propósito de impulsar la transformación digital de los negocios legales o financieros. Al finalizar el taller digital, los profesionales disponen de una hoja de ruta clara y personalizada para implementar en el desarrollo de su negocio. 

La transformación digital de los negocios legales o financieros favorece el aumento de la productividad

Uno de los principales problemas que presentan los abogados y asesores fiscales es la dificultad para llegar a más personas y ser visibles en internet, lo que resulta una grave dificultad para su trabajo. En ese sentido, la falta de tiempo suficiente para conseguir clientes a través de las redes sociales y plataformas online puede ser un obstáculo para alcanzar reconocimiento.

En ese sentido, el taller legal digital de Andoni Arano representa una excelente oportunidad para aprender múltiples estrategias enfocadas en obtener una ventaja competitiva en el sector. Durante 2 días, los asistentes pueden aprovechar los beneficios de una metodología práctica y dominar las herramientas esenciales para atraer más clientes.

Después de finalizar el taller legal sobre transformación digital para negocios legales o financieros, los abogados y asesores fiscales pueden desarrollar ideas creativas y frescas cada día. Como resultado de la mentoría Mentor Lex, los profesionales pueden asegurar por lo menos 3 clientes fijos al mes, sin importar su falta de conocimientos tecnológicos. 

¿Para quiénes está dirigido el taller legal digital?

Según Andoni Arano, el taller legal digital está diseñado para contribuir con el crecimiento de abogados, asesores fiscales y negocios físicos, por lo que ofrece una variedad de herramientas y soluciones modernas. En el caso de los abogados, el taller promueve la transformación digital con el objetivo de incrementar su productividad y lograr un porcentaje mayor de éxito.

Por su parte, los asesores fiscales pueden adquirir la experiencia y el conocimiento suficiente para ayudar a sus clientes, por lo que es clave impulsar la transformación digital para mejorar el servicio al cliente. Mientras que los negocios físicos del sector legal o financiero pueden acceder a una solución rentable y eficaz, de tal manera que sea posible maximizar su éxito, gracias a la utilización de una variedad de herramientas tecnológicas.   

La mentoría sobre transformación digital en negocios del sector legal o financiero que proporciona el especialista Andoni Arano es una alternativa confiable para quienes desean obtener más clientes. A través del uso de herramientas y técnicas propias del marketing digital, los abogados y asesores fiscales pueden mejorar su desempeño laboral.