22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Fabricación e instalación de soportes de publicidad exterior, con Publipostes

Fabricación e instalación de soportes de publicidad exterior, con Publipostes

Victor Barco - 19 de marzo de 2024

En un mundo publicitario cada vez más digitalizado, una buena gestión de los monopostes y de otros elementos para la publicidad exterior se ha convertido en el enfoque principal de múltiples empresas a nivel nacional.

Orientados en la fabricación e instalación de soportes, Publipostes ofrece diferentes servicios para las publicidades de gran altura, entre los cuales destaca el desarrollo de monopostes de diversos tamaños y con cualidades personalizadas.

Además, ofrecen revisión, mantenimiento y reparación cuando sea necesario, esto con la intención de garantizar la integridad de la estructura y la satisfacción de todos sus clientes.

Publipostes: especialistas en fabricación e instalación de soportes para publicidad exterior

El uso de los monopostes como estrategia de publicidad exterior genera un impacto visual que ofrece múltiples beneficios para las empresas. Esta estructura incluye un fuste que proporciona la altura y en la parte superior se coloca una valla que puede ser de dos, tres o cuatro caras.

Optar por un monoposte para publicidad trae consigo muchas ventajas, como la posibilidad de tener publicidad activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como también una segmentación adecuada y un amplio número de impactos cuando se coloca en lugares estratégicos.

Aunque puede parecer complejo, la realidad es que obtener un monoposte personalizado es un proceso rápido y seguro si se realiza con fabricantes de calidad como Publipostes.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, desarrollan un proyecto de ingeniería adecuado a las exigencias de cada monoposte. Además, disponen de un equipo altamente capacitado que es capaz de gestionar la fabricación en un plazo de dos semanas, después de recibir la orden. Este elemento los posiciona como uno de los fabricantes más rápidos de todo el país.

Servicios adicionales y garantía de la empresa

Con más de 500 monopostes fabricados e instalados, esta compañía dispone de un servicio de calidad y más de 20 años de experiencia en el mercado. En su larga lista de opciones, agregan la fabricación de bipostes, los monopostes retroiluminados y los LEDS; los cuales son de los más actualizados y demandados actualmente.

Además de fabricar monopostes de calidad y cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales, esta empresa ofrece dos años de garantía. De manera que, en este tiempo, se pueden gestionar y sustituir materiales, elementos de fabricación y montaje, inclusive el cliente puede ampliar la garantía durante un periodo de dos años adicionales.

Según Publipostes, es conveniente realizar una revisión de la estructura cada dos años. Es por ello que ofrecen este servicio en el cual evalúan los elementos estructurales, tornillería, pintura y anclajes. Igualmente, se encargan del proceso de mantenimiento integral y reparación.

En conclusión, la publicidad exterior sigue siendo relevante para las grandes empresas, de modo que gestionarla de la forma adecuada, por medio de un monoposte de calidad, se ha convertido en el objetivo de estas compañías. Es así como Publipostes facilita la gestión de fabricación e instalación para que sus clientes solo deban seleccionar los elementos de su preferencia y disfrutar de los beneficios de esta publicidad.