12 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Garanty Home y sus servicios de captación de inmuebles

Garanty Home y sus servicios de captación de inmuebles

Victor Barco - 19 de marzo de 2024

La captación de inmuebles, en los negocios de bienes raíces, es un aspecto sumamente importante, ya que permite tener ofertas en cartera para los potenciales compradores.

Sin embargo, también es una tarea compleja y extenuante, que requiere un análisis minucioso de cada propiedad, para escoger las que tienen mayor potencial de rentabilidad.

Ante este escenario, Garanty Home ofrece una solución eficaz mediante su modelo de franquicia, el cual aporta una gestión completa en la captación de propiedades para sus franquiciados. Este servicio incluye una cobertura integral del proceso, desde el análisis de cada inmueble hasta la tramitación de contratos.

Captación de inmuebles para venta y alquiler

La captación de inmuebles es un proceso de negociación, por medio del cual, se busca un acuerdo con el propietario de la edificación, para que un determinado agente o inmobiliaria se encargue de su venta o alquiler. En muchos casos, esta tarea representa uno de los más complejos desafíos para las agencias en este sector. Sin embargo, Garanty Home ofrece una gestión completa en este ámbito para sus franquiciados, a fin de que estos puedan enfocarse principalmente en concretar el cierre de sus operaciones y así maximizar su eficiencia.

Para ello, esta empresa cuenta con un equipo profesional especializado, que se encarga del análisis, negociación y captación de inmuebles para que sus franquiciados los puedan ofertar desde su negocio. Asimismo, su asistencia incluye una gestión publicitaria completa para estas propiedades, a fin de impulsar el interés del público y facilitar su venta o alquiler. También cuentan con una avanzada plataforma CRM, que permite optimizar las interacciones con los clientes y su sólida imagen corporativa despierta confianza en los potenciales compradores. Además, disponen de su propio departamento jurídico, el cual ofrece una dinámica eficiente y centralizada en la gestión documental y la elaboración de los contratos correspondientes.

Beneficios de optar por el modelo de franquicia de Garanty Home

El apoyo en la captación de inmuebles no es la única ventaja que ofrecen las franquicias de Garanty Home. Su modelo de negocio también combina las fortalezas de una inmobiliaria tradicional con los beneficios de las tecnologías digitales. De este modo, sus franquiciados pueden obtener altos niveles de rentabilidad con inversiones mínimas. Por otro lado, su amplio equipo profesional abarca todos los aspectos y áreas de especialidad en el sector, lo que les permite proporcionar un servicio de calidad excepcional para los clientes de cada franquicia.

Otro aspecto que resalta son los precios altamente competitivos en sus ofertas inmobiliarias, los cuales permiten atraer una buena base de clientes con mayor facilidad. Además, aportan programas de formación inicial y continuada para sus franquiciados, lo que les ayuda a mantenerse actualizados y listos para afrontar los desafíos en el mercado inmobiliario. Todo esto genera una estructura de negocio sólida, que encamina por la senda del éxito en este sector a quienes apuestan por pertenecer a esta marca.