24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué servicios de intermediación inmobiliaria ofrece MTB Gestión Inmobiliaria?

¿Qué servicios de intermediación inmobiliaria ofrece MTB Gestión Inmobiliaria?

Victor Barco - 20 de marzo de 2024

Los servicios de intermediación inmobiliaria permiten agilizar los procesos necesarios para llevar a cabo operaciones de compra, venta y alquiler de propiedades.

En estos casos, los clientes cuentan con el apoyo de profesionales que defienden sus intereses y negocian en su nombre para conseguir las mejores condiciones. Además, estos servicios incluyen asesoramiento legal, financiero y fiscal, además de servicios post venta tales como reformas, decoración o gestión de alquileres.

En Madrid, MTB Gestión Inmobiliaria es una de las empresas que destacan en este sector. Esta firma es una boutique inmobiliaria que intermedia en la compra, venta y alquiler de propiedades en algunas de las mejores zonas de la capital. Sus profesionales se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado que guía a los clientes paso a paso con información de valor.

Vender una propiedad con el apoyo de MTB Gestión Inmobiliaria

Esta compañía ofrece un servicio completo 360° que se fundamenta en la profesionalidad, la discreción y la seguridad jurídica. Para conseguir mejores resultados en la comercialización de los inmuebles que trabaja, esta empresa dispone de un departamento de home staging que decora viviendas para poder vender o alquilar en el menor tiempo posible. Además, esto revaloriza el valor del inmueble.

Otra opción utilizable es realizar decoración de propiedades en 3D o renders. De esta manera, el vendedor puede mejorar la imagen de su propiedad. Adicionalmente, los compradores pueden acceder a un servicio integral que incluye reformas totales o parciales. Otra manera de potenciar el aspecto de un inmueble es mediante la realización de fotografías profesionales con atrezzo. Esto permite conseguir imágenes de calidad para publicar en portales de internet, revistas, redes sociales o cualquier otro medio.

Otro elemento que contribuye a la exposición comercial de una vivienda son los vídeos 360°. De este modo, los compradores potenciales pueden ver qué es lo que una propiedad tiene para ofrecer desde cualquier lugar del mundo. Actualmente, estas estrategias de captación visual son fundamentales para convertir una casa en un claro objeto de deseo.

Las ventajas de los personal shoppers

MTB Gestión Inmobiliaria también ofrece la posibilidad de actuar como personal shopper inmobiliario. En estos casos, se firma un acuerdo con el futuro comprador y se inicia una búsqueda de una vivienda apropiada en las mejores zonas de Madrid. Se trata de un servicio ideal para quienes están interesados en adquirir una propiedad, pero desconocen el mercado local, no tienen tiempo o no residen en el lugar donde desean comprar.

En estos casos, los profesionales de MTB Gestión Inmobiliaria actúan en nombre de sus clientes de acuerdo a sus criterios y exigencias. De esta manera, es posible contar con asesoramiento integral durante todo el proceso de búsqueda y compra. Esto supone ahorro de tiempo y facilita el acceso a múltiples opciones. Además, estos especialistas llevan a cabo todas las negociaciones necesarias evitando fricciones.

A través de los servicios de intermediación inmobiliaria de MTB Gestión Inmobiliaria es posible acceder a propiedades de alto nivel en las zonas más exclusivas de Madrid y agilizar operaciones de venta o alquiler.