22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Wisse Moving, mudanzas internacionales de España a Países Bajos y Bélgica

Wisse Moving, mudanzas internacionales de España a Países Bajos y Bélgica

Victor Barco - 20 de marzo de 2024

Las mudanzas internacionales no son procesos sencillos, sino más bien laboriosos, engorrosos y que implican muchos detalles y tiempo.

Si se carece de experiencia en ellos, existe una alta posibilidad de cometer errores que generarán más problemas, pérdida de tiempo y dinero. Por ello, es mejor contratar a expertos en el tema.

En España, una de las empresas con mayor trayectoria en este tipo de servicios es Wisse Moving, una compañía que proporciona traslados a diferentes países. Realiza mudanzas personalizadas a Estados Unidos, Canadá, Abu Dabi, Dubai, Singapur, Australia, Tailandia, Nueva Zelanda, Bélgica y Países Bajos.

¿Cómo hacer una mudanza internacional hacia Países Bajos y Bélgica desde España?

Para Wisse Moving, las mudanzas internacionales a Países Bajos tienen un significado especial. Se trata de una empresa de origen familiar cuyas raíces se encuentran en esta nación europea y que, por lo tanto, conocen muy bien. Dominan su idioma y durante años han organizado una eficiente red de contactos que les permite ofrecer soluciones rápidas y competitivas.

En el caso de Bélgica, también conocen muy bien sus regulaciones. Llevan varios años trabajando en este mercado, donde igualmente poseen las conexiones necesarias para ofrecer un servicio eficiente. Por ello, esta compañía se ha convertido en una de las favoritas de los ciudadanos que necesitan establecerse en esos países.

Tanto en estos dos destinos como en el resto del mundo, Wisse Moving comprende la importancia de resguardar la integridad de los bienes. Es por eso que ha desarrollado un sistema de embalaje profesional con el que proporcionan el cuidado necesario. Además, cada servicio cuenta con un seguro de transporte y un asesor personal que proporciona acompañamiento durante todo el proceso.

Una compañía especializada con más de 15 años de experiencia

Wisse Moving es una compañía que opera con oficinas propias en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga. Su operación permite a los clientes obtener un servicio integral door to door (puerta a puerta), procurando una experiencia eficaz y lo más agradable posible. La eficacia de sus servicios se debe a más de 15 años de presencia en el mercado. Durante ese tiempo, ha logrado construir un formidable catálogo de servicios.

Su estructuración permite que los clientes puedan solicitar un presupuesto sin salir de su casa. Con una simple videollamada, es posible obtener rápidamente el coste aproximado del servicio, permitiendo hacer los cálculos necesarios de una mudanza diseñada a medida. Desde la firma aclaran que esta cotización no implica compromiso alguno para el interesado.

Tras la realización del presupuesto, se puede programar una visita. En ella, los expertos de Wisse Moving determinan si se requiere un embalaje especial. También deciden si para el proceso de mudanza se necesita algún equipo específico o tramitar permisos. Es decir, preparan toda la mudanza para que el proceso sea más sencillo.

Contactar con ellos a través de su web es una manera idónea de que el cliente aclare todas sus dudas.