13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comstor España nombra a Rodrigo González como nuevo Country Manager de Iberia

Comstor España nombra a Rodrigo González como nuevo Country Manager de Iberia

Victor Barco - 21 de marzo de 2024

Comstor, distribuidor exclusivo de Cisco, anuncia el nombramiento de Rodrigo González como nuevo General Manager de Iberia. Este nombramiento marca un hito significativo tanto para Comstor como para la carrera de Rodrigo, quien se une al equipo con un enfoque claro en el crecimiento sostenido y la excelencia operativa en la región.

Rodrigo asumió su nuevo cargo en diciembre de 2023 con un desafío ambicioso: "Quiero elevar a Comstor como líder en valor añadido de la distribución de Cisco, centrándome en el crecimiento del canal con el objetivo de acelerar el negocio de nuestros partners, aportándoles nuestro conocimiento de Cisco tanto en tecnología como en programas de rentabilidad".

Con una gran trayectoria y un profundo conocimiento del sector, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las teleoperadoras, en importantes empresas como British Telecom y ocupó posiciones de dirección en fabricantes como Mitel o ShoreTel. La nueva posición de Country Manager de Iberia de Rodrigo refleja su compromiso con el éxito y la innovación en el ámbito tecnológico. "Es un honor asumir el rol de General Manager en Comstor Iberia", expresó Rodrigo. “Con la gran inversión que estamos haciendo Cisco y Comstor en el área de ciberseguridad, desde Comstor generamos oportunidades de crecimiento para nuestros partners, acompañándoles y ofreciéndoles soluciones personalizadas, de esta manera, contribuimos al éxito continuo de la empresa trabajando día a día en el crecimiento e innovación de nuestros clientes.”

En su nuevo rol, Rodrigo dirigirá las operaciones de Comstor en España y Portugal, colaborando estrechamente con los equipos de cada país para impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer las relaciones con el canal y liderar el mercado de ciberseguridad con Cisco.

En su nuevo rol, resalta la importancia del compromiso con los partners, Rodrigo enfatizó: "Nuestros equipos especializados crean programas personalizados, aportando un apoyo excepcional con el objetivo de acelerar el negocio de nuestros socios, quienes disfrutan de soporte adaptado a sus necesidades en todos los niveles de la organización. Buscamos la rentabilidad de nuestros partners".