13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El mobiliario en hostelería y su importancia

El mobiliario en hostelería y su importancia

Victor Barco - 21 de marzo de 2024

El mobiliario para hostelería, jardines y colectividades requiere características distintas con respecto a las sillas y mesas que se ofertan para el hogar.

Este tipo de mobiliario tiene una resistencia mucho más alta que otros muebles, ya que debe soportar las inclemencias del tráfico alto, un uso intenso y la sobreexposición a productos de limpieza.

Es por esto que Real Hostelería se ha dedicado al diseño y comercialización de mobiliario para trabajo de alto impacto, con el objetivo de presentar a los negocios, administradores de espacios al aire libre y comunidades, una alternativa de elementos decorativos con los cuales ofrecer zonas de bienestar a sus visitantes, mientras generan apuestas por un mobiliario único y con diseños de vanguardia.

Importancia del mobiliario en hostelería

Para Real Hostelería, la correcta adecuación de los espacios puede considerarse como un gancho comercial que atrae una mayor cantidad de clientes. Cada negocio, jardín o colectividad requiere de un mobiliario distinto que se adapte a las necesidades del espacio y a las expectativas de los propietarios, por lo que es necesario tener en cuenta algunas variables a la hora de decantarse por uno u otro modelo.

Lo primero que se debe tener en cuenta es el material, ya que este es el que permite el uso del mueble en el interior o el exterior. El material también va a determinar la resistencia de todo el mobiliario y su posibilidad de mantenerse en el tiempo, lo que en el largo plazo representa un ahorro en la refacción o reemplazo de todo el conjunto decorativo del negocio.

En segunda instancia, es importante que los propietarios tengan en cuenta el equilibrio entre calidad y precio, sobre todo cuando se cuenta con un presupuesto limitado. En este caso, las personas deben anticiparse a las tendencias y optar por muebles neutrales que trasciendan en el tiempo y que mantengan el establecimiento a la vanguardia, sin que esto implique una homogeneización de todo el conjunto decorativo. Por último, es importante que el mobiliario se ajuste a la imagen corporativa del negocio, de tal manera que también sirva como elemento de persuasión para nuevos y antiguos clientes.

Mobiliario para negocios de todo tipo

Real Hostelería cuenta con elementos de mobiliario de vanguardia, adaptables a las necesidades de cada negocio y a las expectativas de los clientes. Esta compañía lleva dos décadas trabajando para que los jardines, hoteles, restaurantes y colectividades cuenten con muebles de calidad, explorando materiales, tamaños, colores y texturas. Su amplia gama de diseños, le permite a esta compañía presentar soluciones innovadoras a negocios de todo tipo, siempre poniendo como prioridad la elegancia, comodidad y durabilidad del mobiliario. Entre sus productos más destacados, se encuentran las sillas, sillones, sofás, mesas, taburetes, tumbonas, parasoles y complementos, todos ellos elaborados con técnicas únicas que maximizan su eficiencia y durabilidad.