22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vacaciones y escapadas en alojamientos únicos esta primavera con Alannia Resorts

Vacaciones y escapadas en alojamientos únicos esta primavera con Alannia Resorts

Victor Barco - 21 de marzo de 2024

Más allá de las comodidades que puede ofrecer un alojamiento, cada vez más personas buscan una experiencia distinta para disfrutar de sus escapadas o vacaciones. En este sentido, la cadena Alannia Resorts ofrece actividades particulares y vivencias exclusivas a sus huéspedes durante distintos momentos del año.

Por ejemplo, a lo largo de la primavera y en fechas especiales como la Semana Santa o el Día de la Madre, la cadena de resorts líder prepara múltiples eventos y fines de semana tematizados. De este modo, es posible acceder a una experiencia vacacional superior a lo que se ofrece generalmente en el sector. Además, Alannia Resorts busca que sus huéspedes encuentren una variedad de experiencias en cada uno de sus establecimientos.

Experiencias únicas en Alannia Resorts

Esta empresa cuenta con cinco establecimientos en distintos enclaves de la costa mediterránea. Cuatro de ellos son camping resorts: Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada en Tarragona; y Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar en Alicante. Además, completa su oferta con Alannia Salou, un hotel eco resort revolucionario que también está ubicado en Tarragona. Cabe destacar que todos estos establecimientos son pet friendly.

En líneas generales, en estos espacios, es posible disfrutar de shows, música en vivo, múltiples actividades temáticas, bailes, deportes y diversión acuática. Además, esta empresa se caracteriza por preparar distintas sorpresas para sus huéspedes. Por otra parte, cada uno de estos establecimientos ofrece características y comodidades únicas.

En este sentido, Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada disponen de acceso directo a las playas de Rifà y a la de l’Almadrava, respectivamente. A su vez, Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar están abiertos durante todo el año y permiten disfrutar de una temperatura media agradable en todas las estaciones. Estos cuatro resorts disponen de parcelas y cabañas. Además, Alannia Els Prats ofrece la posibilidad de alojarse en estudios.

Por último, el hotel resort Alannia Salou ha sido diseñado como un oasis de vegetación que ofrece experiencias de vacaciones sostenibles. Por ejemplo, sus jardines tienen más de 1.000 plantas autóctonas y el edificio cuenta con paneles fotovoltaicos y otros equipos que emplean la energía del aire para climatizar espacios y obtener agua caliente.

Actividades, fines de semana temáticos y eventos en Alannia Resorts

Esta empresa pone a disposición de sus huéspedes piscinas exteriores, servicios de spa, gimnasios, pistas deportivas y varios puntos de restauración. Además, se realizan múltiples fines de semana temáticos a lo largo del año. Para obtener más información sobre ellos es necesario acceder a los canales y perfiles de esta empresa en redes sociales.

Por otra parte, esta cadena también realiza eventos, como el festival musical Legends Charity Fiesta, que tuvo lugar en Alannia Costa Blanca en marzo de 2024. A su vez, en noviembre se llevó a cabo el evento infantil Cocodrilo Festival. Este se repetirá en octubre en alguno de los resorts de esta empresa en Tarragona.

Los establecimientos de Alannia Resorts ofrecen una experiencia distinta y memorable para disfrutar tanto de unas vacaciones como de una escapada en Semana Santa u otra fecha especial. 

Sobre Grupo Marjal y Corpfin Capital

Grupo Marjal es la empresa que gestiona todos los Alannia Resorts junto con Corpfin Capital. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto.

Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.