22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

INNOCard y las ventajas de contar con una tarjeta de visita digital

INNOCard y las ventajas de contar con una tarjeta de visita digital

Victor Barco - 22 de marzo de 2024

Las tarjetas de visita sirven a modo de presentación y ayudan a dejar una impresión duradera, transmitiendo la esencia de una marca o identidad profesional.

Ahora bien, para ser exitosa, debe disponer de elementos clave como la información básica de quien la ofrece. Esto incluye nombre, cargo y alguna forma de contacto, entre otros datos. Además, es recomendable que tenga un diseño atractivo para generar un impacto positivo en quien la recibe.

En este contexto, INNOCard ofrece la posibilidad de crear una tarjeta de visita digital. Se trata de una alternativa moderna e innovadora que resulta flexible, sostenible y funcional.

Beneficios de las tarjetas de visita digital que ofrece INNOCard

En primer lugar, destacan por ser sostenibles e ilimitadas, ya que eliminan por completo el uso de papel y pueden ofrecerse cuantas veces sea necesario. La flexibilidad es otra de sus fortalezas. En este sentido, son fáciles de editar, por lo que siempre es posible tenerlas actualizadas.

Además, al ser interactivas se puede incluir una amplia gama de elementos multimedia como enlaces, fotos, vídeos y presentaciones. Esto proporciona una experiencia más dinámica y atractiva para quienes las reciben. A propósito de esto, estas piezas digitales se pueden enviar por correo electrónico o compartir a través de redes sociales, entre otras opciones.

En cuanto a las empresas, estas tarjetas incorporan un sistema de monitorización que ofrece una visión detallada del rendimiento del equipo de ventas. Esta funcionalidad permite un seguimiento en tiempo real del uso de este elemento, los resultados obtenidos y la cantidad de contactos recogidos. A su vez, esta información resulta valiosa para optimizar estrategias comerciales y aumentar la efectividad de las interacciones empresariales.

¿Cómo crear una tarjeta de visita digital de modo gratuito?

INNOCard permite crear una tarjeta de visita de manera gratuita para poder verificar su calidad y funcionalidad. Para ello, es necesario acceder a la plataforma web de esta compañía y escoger si se trata de una tarjeta para una empresa o para un particular. El siguiente paso consiste en completar un formulario.

Al diseñar una tarjeta digital en INNOCard es posible incluir un logo y colores que se alineen con el estilo personal o la marca del usuario. Además, completando un perfil digital se puede transmitir información de valor. Entre otras alternativas, esta empresa permite incluir archivos en PDF, vídeos, imágenes, calendarios, redes sociales e información de contacto.

Finalmente, el usuario recibe un correo electrónico con un enlace de descarga. De esta manera, es posible incluir la tarjeta en una wallet y compartirla de modo digital con quien sea necesario.

INNOCard permite crear una tarjeta de visita digital personalizada y de diseño atractivo para comunicar información valiosa sobre la marca o el profesional que la ofrece. Se trata de una alternativa sostenible, flexible y eficiente a las tradicionales piezas impresas.