24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Soluciones de balanceadores de carga con SKUDONET

Soluciones de balanceadores de carga con SKUDONET

Victor Barco - 25 de marzo de 2024

Dentro del competitivo entorno de las tecnologías de la información, la empresa española SKUDONET se ha abierto paso como importante referente de innovación y excelencia a nivel internacional.

Esta compañía con sede en Sevilla ha logrado escalar y conseguir el reconocimiento de grandes corporaciones al proporcionar soluciones de balanceadores de carga en la nube, aportando mayor disponibilidad en internet a prestigiosas empresas de Asia y Europa. Esta compañía se ha diferenciado en el sector por su capacidad de integrar ADC locales y basados en la nube con robustas medidas de ciberseguridad, lo que permite crear un entorno resiliente, adaptable a las necesidades y dinamismos de los sistemas de producción actuales.

Sólida presencia en el mercado internacional

Desde sus inicios, SKUDONET ha trabajado para ofrecer soluciones efectivas que contribuyan a mejorar el rendimiento, escalabilidad y seguridad de páginas y aplicaciones web para todo tipo de empresas. Su habilidad para lograr este objetivo es lo que les ha llevado a establecer una sólida presencia en el mercado internacional, colaborando con empresas líderes en diversos sectores. En el listado de clientes de esta compañía, destacan prestigiosas corporaciones del Fortune 500: TATA Communications, la Agencia Espacial Europea (ESA) y el líder farmacéutico Bayer; compañías que pertenecen a diferentes sectores y que han confiado en la tecnología desarrollada por SKUDONET para garantizar la alta disponibilidad y ciberseguridad de sus servicios. Desde SKUDONET destacan el honor y la prueba de calidad y confiabilidad que supone que empresas de tan alto nivel confíen en sus servicios. Representantes de la compañía destacan que el respaldo continuo por parte de sus clientes a lo largo de los años forma parte del compromiso que han adoptado con la excelencia, así como su orgullo por ser socios de organizaciones de renombre mundial. La compañía destaca que continuará trabajando desde su sede en Sevilla para continuar expandiendo su alcance global. El apoyo de sus clientes, así como el respaldo de una red sólida y diversa de partners distribuidos en todo el mundo son dos de las claves que han permitido a la empresa penetrar en mercados internacionales y ofrecer un soporte sólido a sus clientes en distintas regiones.

Entre los 5 mejores balanceadores de carga

Además del reconocimiento de sus clientes, SKUDONET también ha recibido menciones importantes por parte de portales informativos como lo es Tech Times. Este último incorpora a SKUDONET ADC como uno de los 5 mejores balanceadores de carga de código abierto en 2024. El portal reconoce la evolución y perfeccionamiento que ha tenido la empresa desde sus inicios en el 2010, diferenciándose como un actor importante en el mercado de entrega de aplicaciones.

La filosofía de innovación continua sobre la que gira el desempeño de SKUDONET en conjunto con su enfoque hacia la excelencia forman parte esencial de los factores que han contribuido al crecimiento sostenible y éxito alcanzado por la empresa hasta ahora.