22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué tomar probióticos en el cambio de estación?

¿Por qué tomar probióticos en el cambio de estación?

Victor Barco - 26 de marzo de 2024

Naturflora de Naturtierra de Laboratorios Ynsadiet es uno de los probióticos mejor valorado por los consumidores, aporta cinco tipos distintos de probióticos avalado por numerosos estudios que corroboran su eficacia.

En los cambios de estación, se producen una serie de cambios que acaban afectando el interior de cada persona. Hay una variación de las horas de luz, de la temperatura exterior, cambian muchos hábitos del día a día…

Estos cambios influyen de forma decidida a la microbiota, a la flora intestinal y, por ello, al sistema inmunitario. Debe buscar su equilibrio. Por ejemplo, de verano a otoño, el estrés de la microbiota viene sobre todo por las bajadas de las temperaturas, algo que también ocurre del otoño al invierno.

Por todo esto los probióticos permiten estabilizar la flora intestinal, aliviando diversas molestias intestinales. Ayudan a restablecer su equilibrio de manera más rápida en el caso de infecciones y permiten reducir síntomas como la distención, mejorar el estado de personas que han tomado con frecuencia tratamientos con antibióticos, ya que el sistema inmunológico se debilita y lo refuerzan.

Por qué Naturflora

Dentro de los probióticos existentes en el mercado, Naturflora de Naturtierra es un caso especial y diferente a los demás.

NaturFlora de NaturTierra es un complemento alimenticio elaborado a base de microorganismos, FOS y Vitamina C. Contiene 37 mil millones de microorganismos por cápsula y 5 variedades de cepas microbióticas.

NaturFlora aporta 5 tipos diferentes de probióticos, con muchos estudios que avalan su eficacia en el organismo.

Mezcla de microorganismos:

Lactobacillus acidophilus

Lactobacillus plantarum.

Bifidobacterium longum.

Bifidobacterium lactis.

Streptococcus thermophilus.

Además, la dosis diaria aporta las concentraciones ideales de cada uno de ellos, para su eficacia funcional.

En qué se diferencia

Con tan solo 1 cápsula al día se aporta:

5 cepas diferentes.

37 mil millones de probióticos por cápsula.

Sin gluten y sin lactosa.

Apto para veganos y vegetarianos.

Para todos los consumidores a partir de los 4 años.

Se realiza un recuento exhaustivo de la cantidad que se aporta, también se garantiza la supervivencia durante la vida útil de producto, y para ello, se seleccionan las mejores cepas y se fabrica bajo normas estrictas de calidad, para así garantizar la eficacia del producto.

Los probióticos trabajan para contrarrestarlas y restablecer el equilibrio.

Más información en la web de Naturtierra.