13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ENAI, traducciones juradas en Madrid

ENAI, traducciones juradas en Madrid

Victor Barco - 28 de marzo de 2024

La traducción de documentos legales para realizar trámites internacionales es un proceso complejo que requiere más que un simple traspaso a otra lengua.

En este tipo de casos, se necesita una traducción jurada, hecha por especialistas capaces de traducir correctamente los términos técnicos y jurídicos de los escritos correspondientes.

Una de las mejores opciones en este servicio en la capital española es ENAI: una agencia de traducción que cuenta con un equipo de expertos en traducciones juradas en Madrid. Estos profesionales dominan sus respectivas lenguas extranjeras, así como las particularidades del lenguaje jurídico que emplean los documentos oficiales.

¿Qué es una traducción jurada y cuál es su importancia?

Una traducción jurada es aquella que viene firmada y sellada por un traductor jurado oficial, reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Esto garantiza que el traductor domina no solo sus respectivas lenguas extranjeras, sino también el estilo, tecnicismos y rasgos particulares del lenguaje administrativo en dichos idiomas, de modo que está en capacidad de traducir documentos oficiales con precisión y plena validez legal.

Estos procesos de traducción, junto con su firma y sello oficial, son obligatorios para cualquier documento oficial de un país extranjero que se exija presentar para un trámite en España. Esto incluye tanto documentos para particulares, como certificados de nacimiento, contratos privados, declaraciones tributarias, etc. También abarca numerosos archivos fundamentales en las empresas, como cuentas anuales, estatutos y reglamentos o incluso certificados mercantiles.

Bajo este panorama, una de las mejores opciones para quienes necesitan traducciones juradas en Madrid es el servicio de ENAI. Esta agencia cuenta con un amplio equipo de traductores jurados debidamente certificados, quienes se encargan de traducir todo el contenido de los documentos correspondientes, incluyendo sus firmas, sellos y la apostilla de cada escrito original.

Excelencia y profesionalismo en traducciones juradas en Madrid

Los servicios de ENAI ofrecen una de las coberturas más completas en traducciones juradas en Madrid. Sus traductores jurados tienen una amplia formación y experiencia en este ámbito, junto con las certificaciones oficiales que los acreditan como tales, por lo que sus procesos de traducción tienen total validez jurídica.

Su dominio de lenguas extranjeras se extiende a numerosos idiomas, como inglés, francés, italiano, alemán, polaco e incluso árabe y mandarín, entre varios otros. Esto les permite traducir desde cualquiera de estos idiomas al español o viceversa. Además, cada documento traducido pasa por un proceso interno de revisión exhaustiva, para cerciorarse de que no lleve ningún error y cumpla la normativa vigente.

Todo esto se complementa con su eficiencia y profesionalismo, lo cual se refleja en su notable puntualidad y cumplimiento de los plazos en cada trabajo de traducción, así como en la garantía de confidencialidad que ofrecen sus servicios. Además, sus precios son bastante competitivos dentro del sector e incluyen un envío gratuito de los documentos traducidos en pedidos que superan los 60 euros. De este modo, garantizan eficiencia, calidad y comodidad a cada cliente con su servicio.