22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Saw Palmetto brinda tratamientos para la alopecia androgénica

Saw Palmetto brinda tratamientos para la alopecia androgénica

Victor Barco - 28 de marzo de 2024

Muchas personas sufren pérdida de cabello relacionada con factores hormonales y genéticos y deben someterse a tratamientos para la alopecia.

Esta condición, también conocida como calvicie, puede afectar tanto a hombres como a mujeres, causando la miniaturización de los folículos pilosos y la progresiva caída del pelo en áreas específicas del cuero cabelludo. Aquellos que buscan hacer frente a este problema que genera baja autoestima e inseguridades pueden explorar opciones como la tienda online española Saw Palmetto, la cual pone a disposición productos especializados que promueven el crecimiento capilar saludable, devolviendo a los individuos la confianza en sí mismos.

Saw Palmetto y sus tratamientos para la alopecia

Saw Palmetto tiene una variedad de tratamientos para la alopecia, todos ellos completamente naturales. Uno de los más reconocidos es el Xpecia, que son unas vitaminas que contienen saw palmetto, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, L-cisteína, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, zinc y queratina, entre otros ingredientes que varían dependiendo de si son para mujeres u hombres.

Este producto original importado de Turquía posee innumerables beneficios, uno de ellos es que bloquea la dihidrotestosterona (DHT), una hormona que se asocia activamente con la caída del cabello. Además, estas vitaminas ayudan a engrosar el cabello, a darle fuerza y a prolongar la fase anágena o de crecimiento del pelo. Asimismo, elevan la elasticidad de los vasos sanguíneos, promueven la renovación celular y protegen de la rotura y la sequedad.

Xpecia trae 60 cápsulas. Lo recomendable es hacer dos tomas: una en la mañana y otra en la noche. Para obtener resultados las personas deben ser constantes y cumplir este procedimiento por un periodo aproximado de un año, haciendo una pausa durante dos meses para luego retomar la ingesta y así sucesivamente.

Lo mejor de todo es que estos suplementos vitamínicos no engordan y no tienen efectos secundarios, por lo que se pueden tomar sin preocupaciones. 

Otros productos para el bienestar capilar

En la tienda también se pueden adquirir tratamientos, como champús anticaída y antirrotura elaborados con ingredientes como el saw palmetto, la quina y la arginina. Adicionalmente, hay otras tantas vitaminas para la salud capilar, como por ejemplo, las cápsulas HP Biotina, las cuales estimulan el crecimiento. Por otro lado, están las Sanon, que es específicamente un complemento alimenticio a base de fibra y especies vegetales, como saw palmetto, bambú, zinc y ginseng, entre otros.

Los usuarios además consiguen en este comercio en línea sérums ecológicos y veganos para el cuidado del cabello formulados con componentes como coco, almendra, naranja, proteína de seda, aceite de ricino y de argán, jojoba, entre otros.

En conclusión, Saw Palmetto es un comercio donde las personas pueden encontrar fórmulas y métodos saludables para frenar la tan temida calvicie.