22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

PoolTiger permite clarificar el agua eliminando las partículas en suspensión

PoolTiger permite clarificar el agua eliminando las partículas en suspensión

Victor Barco - 2 de abril de 2024

El mantenimiento adecuado de una piscina es pieza clave para que su uso se pueda extender a largo plazo, evitando la aparición de humedad, moho y suciedad.

Con el objetivo de reducir las dificultades que se presentan por falta de mantenimiento en las piscinas, surge PoolTiger, una empresa que se dedica a la distribución y comercialización de productos y accesorios para la industria de piscinas y tratamientos de agua.

Gracias al sistema PoolTiger se logra obtener agua pura y libre de contaminantes que suelen afectar seriamente la vida útil de las piscinas.

Obtener un agua pura, oxigenada y libre de químicos

La compañía PoolTiger Europe dispone de una serie de ventajas que permiten obtener un agua pura y limpia para las piscinas. Con PoolTiger, se logra destruir materia orgánica, virus, bacterias, algas y todos los contaminantes que afectan directamente al agua, un elemento esencial para estas estructuras.

Este procedimiento ayuda a eliminar los efectos nocivos del cloro, reduce la utilización de productos químicos en un 90 %, clarifica el agua eliminando las partículas en suspensión, y elimina el exceso de ácido cianúrico y otros ácidos perjudiciales para la salud. Además, PoolTiger protege las superficies de la cal y las manchas, duplica la vida celular del clorador salino y cuida a la piel de sustancias tóxicas.

En medio de un escenario donde cuesta cada vez más que el agua sea 100 % natural y libre de aditivos altamente peligrosos, desde PoolTiger generan las condiciones necesarias para eliminar el cloro de las piletas mediante un agua pura, oxigenada y de excelente calidad.

PoolTiger y su estrategia para generar agua pura y natural

Desde el equipo de trabajo de PoolTiger Europe han diseñado un proceso que se denomina armónico hidraúlico. Este purificador utiliza el flujo de agua impulsado por la bomba de la piscina para generar cavitación hidrodinámica. Cuando el agua se acelera dentro del dispositivo, se forman pequeñas burbujas de vapor que, al colapsar, generan calor y ondas de choque intensas.

A través de este mecanismo se obtienen múltiples beneficios que dan lugar a un agua pura, natural y libre de contaminantes, ya que se produce la elevación del pH del agua y la aglomeración de partículas en suspensión para facilitar su correspondiente filtración.

Teniendo en cuenta esta estrategia innovadora, inteligente y efectiva, PoolTiger se ha convertido en uno de los sitios más buscados para quienes desean realizar un mantenimiento de piscina simple, eficiente y seguro, alcanzando uno de los objetivos más difíciles del mercado actual; agua pura y sostenible.