22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Albergrass apuesta por el césped artificial para lograr un exterior perfecto

Albergrass apuesta por el césped artificial para lograr un exterior perfecto

Victor Barco - 3 de abril de 2024

La clave para crear espacios exteriores perfectos radica principalmente en el césped.

Su color, robustez y volumen a lo largo del terreno ofrece una estética vibrante y digna de disfrutar. Sin embargo, el césped natural requiere horas de trabajo y mantenimiento y aun así su atractivo no suele perdurar en el tiempo. Por el contrario, el césped artificial está siendo una alternativa mucho más recomendada, dado que permite combinar la belleza natural con la practicidad moderna. Principalmente, si se elige un césped artificial con fibras de primera calidad como el que fabrica Albergrass. Este incorpora múltiples tecnologías innovadoras capaces de transformar por completo la estética de los espacios exteriores. 

Césped artificial para un exterior perfecto con Albergrass 

El césped artificial de Albergrass, 100 % español y acreditado por el sello Origen Español Certificado (OEC), representa un equilibrio perfecto entre la esencia del césped natural y las ventajas prácticas del artificial. Se trata de un césped versátil y altamente resistente, disponible en múltiples formatos que se adecúan a todo tipo de entornos exteriores y condiciones ambientales. Ya sea para cubrir el terreno de un patio o mejorar el aspecto de un pequeño jardín, como para hacer más acogedor un balcón, terraza o alrededor de una piscina, el césped artificial de Albergrass se incorpora a la perfección. De hecho, transforma cualquier espacio al aire libre en un oasis de belleza y funcionalidad. 

Por otro lado, la suavidad, durabilidad, resiliencia y estética impecable del césped artificial de Albergrass son el resultado de años de investigación y desarrollo llevados a cabo por un equipo dedicado que se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad. 

Césped artificial con tecnología innovadora 

La aplicación de diversas tecnologías y tratamientos durante la fabricación de las fibras de hierba sintética de Albergrass garantizan su excelencia en rendimiento y apariencia. Por ejemplo, la vanguardista Instant Recovery® es una tecnología que permite que el césped recupere rápidamente su verticalidad después de ser pisado, manteniendo así un aspecto impecable en el jardín en todo momento. Atmös®, otra de las innovaciones clave de Albergrass, utiliza la fotocatálisis oxidativa para eliminar contaminantes atmosféricos del césped, purificando el ambiente y proporcionando espacios más higiénicos y seguros para disfrutar al aire libre. 

Asimismo, en espacios constantemente expuestos a la luz solar, el césped artificial de Albergrass permanece fresco gracias a la tecnología Feelgood®. Esta fue diseñada específicamente para refractar hacia afuera los rayos y reducir el calentamiento en jardines soleados, incluso en los días más calurosos del año.

Por otro lado, con Natural Look® se logra una tonalidad mate en las fibras que minimizan el reflejo de la luz y mantienen en el césped un aspecto sorprendentemente natural. 

Gracias a estas tecnologías, Albergrass asegura que su césped artificial es de calidad, por lo que puede ofrecer una garantía firmada de hasta nueve años de alta resistencia y estética cuidada.

Desde jardines privados hasta complejos residenciales de gran escala, Albergrass ofrece una solución para cada necesidad, mejorando el estándar de excelencia y practicidad en paisajismo moderno.