13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conecta Wireless anuncia un nuevo portfolio de soluciones de Inteligencia Artificial para empresas

Conecta Wireless anuncia un nuevo portfolio de soluciones de Inteligencia Artificial para empresas

Victor Barco - 4 de abril de 2024

El desarrollo de soluciones de la Inteligencia Artificial para empresas en los últimos años ha transformado diferentes industrias a través de poderosas, disruptivas e innovadoras herramientas que no solo permiten mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos empresariales, sino también la toma de decisiones y la personalización de productos y servicios.

En este escenario, Conecta Wireless, en colaboración con Bibold: The Big Data & AI Enabler, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portfolio de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) Generativa en modo pago por uso.

De esta manera, diversas compañías de todos los tamaños podrán desplegar este tipo de tecnología de forma eficiente, a un coste competitivo y sin requerir de proyectos complejos ni inversiones.

Beneficios de la Inteligencia Artificial para empresas

A la hora de mejorar la gestión empresarial, la Inteligencia Artificial se ha convertido en un aliado ideal para las compañías que buscan ser más competitivas y rentables. En este sentido, la implementación de esta tecnología para empresas atrae múltiples ventajas, entre las cuales destaca la posibilidad de automatizar procesos, gestionar grandes cantidades de datos y realizar tareas complejas en poco tiempo.

Asimismo, la IA resulta útil para personalizar las interacciones y las recomendaciones de productos y servicios de acuerdo con el comportamiento y las preferencias de cada cliente, lo que mejora considerablemente su experiencia. De la misma manera, esta herramienta revolucionaria permite analizar grandes volúmenes de datos y automatizar trabajos repetitivos, lo que ayuda a los líderes empresariales a tomar decisiones más informadas y posibilita que los empleados dediquen mayor tiempo a otras actividades.

Por lo tanto, las soluciones de Inteligencia Artificial para empresas representan una oportunidad única tanto para la reducción de costes como para el impulso de la innovación, entre otros beneficios.

Soluciones de IA Generativa con Conecta Wireless

Con más de 15 años de trayectoria como proveedor integral de soluciones tecnológicas y servicios gestionados para empresas, Conecta Wireless ha utilizado la inteligencia artificial en varios proyectos para mejorar la gestión empresarial. En este sentido, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a mantener su competitividad digital y global, la firma forma parte de un ecosistema conformado por líderes del sector, partners y fabricantes.

Tal es el caso de Bibold, una compañía Data-Driven junto con la cual Conecta Wireless ha lanzado un completo portfolio de soluciones de Inteligencia Artificial para empresas. Estas herramientas facilitan a las pymes el acceso a la IA conversacional.

Además, se integran a las distintas aplicaciones (hay modelos personalizados desde cero), son adaptables a las necesidades de cada negocio y proporcionan un control total, con la posibilidad de gestionar el uso y el gasto por usuario o departamento.

Con una infraestructura robusta, escalable y con cobertura mundial que permite mantener los datos seguros y en conformidad con la normativa de la UE, Conecta Wireless ofrece a las empresas la posibilidad de alcanzar el siguiente nivel y obtener una ventaja competitiva con GenAI.