18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Elenst, la startup que está revolucionando el sector mayorista industrial

Elenst, la startup que está revolucionando el sector mayorista industrial

Victor Barco - 4 de abril de 2024

En los últimos años, con los cambios rápidos y disruptivos, la adquisición de suministros especializados a través de internet se ha convertido en una solución efectiva para empresas de todos los sectores, que buscan operar de una manera más eficiente. Sin embargo, encontrar proveedor que ofrezca garantía, confianza y seguridad puede ser un desafío constante.

Ante esto, Elenst destaca como una solución clave en este ámbito. Esta startup se caracteriza por su visión de marketplace, siendo un mayorista industrial en sectores de la construcción, tecnología y repuestos, enfocado en simplificar y mejorar los procesos de adquisición de herramientas e insumos para empresas de todos los tamaños.  

Mayorista industrial en diferentes sectores

Más que un marketplace convencional, Elenst se distingue por su visión innovadora, orientada a reemplazar los departamentos tradicionales de compras dentro de las empresas de distintos sectores. Este mayorista tecnológico busca convertirse en un enlace entre las compañías y marcas, importadores y fabricantes para facilitar la adquisición de productos y servicios para el desarrollo de diferentes proyectos.

En ese sentido, este mayorista industrial cuenta con un catálogo variado distribuido en cuatro líneas que abarcan desde el sector de la construcción, ferretería, redes hidrosanitarias y energías renovables, hasta alta tecnología, repuestos y autopartes y finalmente el área de servicios. De esta forma, la startup provee a las organizaciones la posibilidad de encontrar todos los equipos, insumos y profesionales en un solo lugar y comparar entre precios, marcas o proveedores.

Cotizaciones en tiempo récord

Desde la página web de Elenst, es posible además solicitar presupuestos para compras empresariales, proyectos, licitaciones e importaciones de forma rápida y segura, lo que supone un ahorro de tiempo para las compañías que requieren cotizaciones actualizadas para sus proyectos. Como distribuidor mayorista industrial, este marketplace destaca también por ser un intermediario confiable, garantizando la realización de transacciones seguras, al tiempo que proporciona acceso a diferentes ofertas y alternativas de compras.

Finalmente, la conexión con grandes empresas en diferentes ámbitos, permite a Elenst obtener precios de fabricantes. En resumen, esta startup se distingue como un aliado clave para la compra de equipos necesarios en el desarrollo de un proyecto tecnológico, de construcción, seguridad o también, contratar un servicio en alguno de estos ámbitos.