25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Firmafy agiliza las gestiones para firmar por vía digital

Firmafy agiliza las gestiones para firmar por vía digital

Victor Barco - 4 de abril de 2024

La agilidad y la seguridad en la gestión de documentos son fundamentales para cualquier empresa en la era digital actual.

En este contexto, Firmafy se presenta como la solución perfecta para estas necesidades, ofreciendo una aplicación de firma electrónica avanzada que simplifica y agiliza el proceso de firmar documentos de manera legal y segura. Con su enfoque centrado en la digitalización, Firmafy se integra perfectamente en el kit digital, proporcionando una herramienta esencial para negocios de cualquier sector.

Firmafy potencia el Kit Digital

Integrar Firmafy en el kit digital es la clave para mejorar la eficiencia y la productividad de cualquier empresa. Esta aplicación permite digitalizar por completo los procesos documentales, eliminando la necesidad de papel y simplificando la gestión de firma. Con Firmafy, las compañías pueden enviar documentos para su firma de manera electrónica a clientes, empleados y proveedores de manera rápida y segura.

Entre otros beneficios, utilizar Firmafy proporciona una solución completa y eficaz para la gestión de documentos, desde la creación hasta la firma y el almacenamiento seguro en la nube. Además, al cumplir con la normativa europea eIDAS y RGPD, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que sus documentos estarán protegidos y tendrán plena validez legal.

Por otro lado, Firmafy ofrece también otros servicios adicionales, como consultoría para la configuración inicial, formación en el uso de la aplicación y soporte técnico continuo. Esto garantiza a los usuarios que puedan aprovechar al máximo todas las características y funcionalidades de la aplicación, maximizando así los beneficios del kit digital.

Firmafy: simplifica procesos y ahorra tiempo

Incorporar Firmafy al kit digital da como resultado la simplificación de procesos documentales, lo que se traduce en un ahorro de tiempo en cada paso del camino. De esta manera, los usuarios de la aplicación ya no tendrán que lidiar con la impresión, el escaneo o el envío postal de documentos para obtener firmas. Con Firmafy, todo el proceso se realiza de forma electrónica, desde el envío del documento hasta la firma y la recepción del documento firmado.

Por otro lado, la capacidad de Firmafy para enviar documentos para su firma de forma masiva también permiten ahorrar tiempo al tratar con múltiples clientes o empleados a la vez. Con solo unos pocos pasos, es posible enviar varios documentos para su firma y realizar un seguimiento del estado de cada uno desde el panel de control.

Al eliminar el papel de los procesos documentales, las empresas contribuyen a la sostenibilidad y reducen su impacto ambiental. Menos papel, significa menos desperdicio y una huella ecológica más baja por parte de las compañías.

Seguro que incorporar Firmafy al kit digital empresarial significará potenciar la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de cualquier empresa. Firmafy simplifica los procesos, ahorra tiempo y, no menos importante, garantiza la validez legal de forma segura y rápida.