22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los seguros internacionales de viaje de Coverontrip

Los seguros internacionales de viaje de Coverontrip

Victor Barco - 4 de abril de 2024

Una de las cosas que no deben pasar por alto los viajeros asiduos es evaluar los seguros internacionales de viaje.

Dependiendo del plan que elijan, pueden tener una cobertura integral para estar preparados ante enfermedades o accidentes, cancelaciones de vuelos, pérdida de equipaje y otros contratiempos que pueden ocurrir durante la visita a otro país. En consecuencia, contar con un seguro ofrece tranquilidad y seguridad y permite a los individuos disfrutar plenamente de sus experiencias individuales y familiares sin preocupaciones.

En este contexto, empresas especializadas en este tipo de servicios como Coverontrip destacan por su fiabilidad y atención al cliente, garantizando una protección óptima en cualquier parte del mundo.

Seguros internacionales de viaje de la mano de Coverontrip

Coverontrip ofrece una diversidad de seguros internacionales de viaje que se adaptan a todos los requerimientos. Lo mejor de todo es que las contrataciones se pueden hacer en línea de forma práctica a través de la plataforma de la compañía.

Uno de los seguros es el Asistencia, que es ideal para toda la familia. Por otra parte, está el Anulación, el cual tiene una cobertura anticovid en todo el mundo. Además, dependiendo de la opción que se elija, puede tener una cobertura desde 4.000 euros hasta 10.000 euros por persona y entre 34 y 40 causas de cancelación.

Por otra parte, está Schengen, que es un seguro de viaje médico personalizado. Este específicamente es una tarjeta de viaje que se activa cuando el asegurado viaja al extranjero, cubriendo desde 30.000 hasta 60.000 euros en gastos médicos y más de 30 beneficios adicionales.

Asimismo, quienes viajan en compañía de varias personas pueden optar por el seguro de viaje para grupos, el cual tiene descuentos especiales. Este incluye asistencia sanitaria, hasta 100.000 euros en gastos médicos, de hospitalización, quirúrgicos y farmacéuticos, 2.000 euros en el caso de que se pierda el equipaje y, opcionalmente, protección de elementos como material deportivo, musical, entre otros. A su vez, hay una póliza especial para los individuos que van a viajar a los Estados Unidos. Esta cubre desde 100.000 hasta 300.000 euros en gastos médicos, incluyendo el covid.

Otros seguros

Además de las opciones mencionadas hay otras alternativas como el seguro especial para quienes viajan a la nieve, con una cobertura de hasta 100.000 euros en gastos médicos de todo tipo. Además, garantiza el rescate en pista si es necesario y protección del equipamiento.

Asimismo, hay un seguro para estudiantes y uno para mascotas, ya que también merecen estar protegidas mientras se encuentran de viaje.

En conclusión, viajar fuera del país de residencia y vivir un contratiempo puede ser fatídico. Sin embargo, todo puede resultar más sencillo con un buen seguro de viaje internacional como los que pone a disposición la empresa Coverontrip.