23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Publiink conecta a la marca con su público mediante regalos corporativos

Publiink conecta a la marca con su público mediante regalos corporativos

Victor Barco - 4 de abril de 2024

Los avances en las técnicas gráficas han facilitado la aparición de nuevas herramientas de impresión sobre diferentes superficies, ampliando las posibilidades de personalización de objetos.

Gracias a esto, es posible maximizar los alcances de las estrategias de branding de una empresa, diseñando objetos que sean capaces de divulgar los valores de las compañías y causar impactos positivos sobre los usuarios. La empresa de impresión digital especializada, Publiink explica la importancia de los regalos corporativos y su incidencia en la promoción empresarial.

Objetos que generan emociones

Los productos personalizados, por lo general, son elementos de uso cotidiano en los que se estampa una imagen, una frase o un logotipo para cambiar su aspecto inicial. Por lo general, los productos se utilizan para promocionar una empresa a través de un diseño que deje entrever su razón social y sus objetivos como organización. Estos objetos suelen entregarse como regalos, ya sea a empleados, colaboradores o clientes. Para algunos es un gesto de generosidad importante que les invita a confiar en la empresa y, por consiguiente, a adquirir sus productos o servicios en el futuro. Prácticamente, cualquier objeto es susceptible de personalización, pero las empresas suelen optar por propuestas de cuadernos, agendas, calendarios, bolígrafos, llaveros, tazas, camisetas, gorras o pines metálicos.

Servicios de personalización de objetos

Para Publiink es importante que las empresas estimulen emociones positivas que fortalezcan la interacción con su público objetivo y consoliden un ambiente de confianza que mejore la reputación de la marca ante sus clientes. Por ello, la compañía cuenta con un completo servicio de personalización de objetos que utiliza las últimas técnicas de estampación e impresión digital para diseñar regalos corporativos que promocionen de forma efectiva la imagen de las marcas, manteniendo su funcionalidad. Con este servicio, Publiink espera contribuir al desarrollo de las compañías, ya sea de manera interna o externa, a través de ayudas visuales que aprovechen los avances tecnológicos del sector de la gráfica para mejorar el branding corporativo.