23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tenofransa y su servicio de desatrancos urgentes en Madrid

Tenofransa y su servicio de desatrancos urgentes en Madrid

Victor Barco - 4 de abril de 2024

Los atascos en tuberías pueden convertirse en problemas bastante serios si no se solucionan de forma inmediata, ya que producen la acumulación de partículas sólidas y agentes nocivos.

Esta acumulación impide aún más el paso del agua u otros recursos esenciales, generan malos olores, pérdidas de dinero y tiempo e incluso enfermedades.

Por ello, es indispensable contar con especialistas en desatrancos urgentes en Madrid como Tenofransa. Estos especialistas están disponibles 24/7 para solucionar cualquier tipo de problema relacionado con atascos bajo una calidad garantizada y un trato profesional personalizado.

Soluciones de desatranco para particulares y empresas en Madrid

Tenofransa Poceros es conocida como una empresa referente en servicios de pocería y saneamiento en la Comunidad de Madrid. Dentro de estos servicios, destaca el desatranco urgente de todo tipo de tuberías de saneamiento con atención a medida 24/7 los 365 días del año. Esto significa que las personas pueden contratarlos para solucionar atascos y emergencias en su red de saneamiento a cualquier hora sin importar si se trata de un día festivo.

El equipo detrás de la planificación y ejecución de este servicio utiliza un vehículo cuba para desplazarse al lugar donde ha ocurrido el problema. Este vehículo cuenta con mangueras de calidad diseñadas y desarrolladas para arrastrar todo tipo de partículas, incluyendo aquellas adheridas firmemente a las paredes. De igual forma, esta manguera succiona cualquier registro de suciedad y partícula que pueda estar ocasionando el atasco de la tubería. También es importante destacar que, los expertos en desatrancos urgentes en Madrid de Tenofransa Poceros están preparados para resolver todo tipo de atascos y detectar problemas en tuberías deterioradas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a Tenofransa Poceros para resolver atascos en tuberías de saneamiento?

En primer lugar, Tenofransa Poceros trabaja con equipos de última gama para proporcionar soluciones de desatrancos urgentes de calidad. Esto incluye tanto sus mangueras de uso profesional como cámaras TV robotizadas para realizar una inspección del saneamiento y ofrecer detalles precisos del problema.

Además, la compañía cuenta con camiones propios y una serie de herramientas que le permiten adaptarse a cualquier tipo de problema (tuberías pequeñas, viviendas, comunidades, naves industriales, etc.). Los poceros de Tenofransa también son reconocidos por tener más de 15 años de experiencia en la resolución de una gran variedad de proyectos de acometidas de saneamiento en Madrid y alrededores.

Esta experiencia los hace candidatos idóneos para solucionar emergencias con rapidez, precisión y eficacia bajo una rentabilidad considerable. Por último, los profesionales de esta empresa están preparados para ejecutar obras tradicionales de pocería y saneamiento nuevas bajo presupuestos personalizados. De esta forma, garantizan a sus contratistas soluciones integrales que eviten la generación de más atascos y/o consecuencias severas a largo plazo por tuberías de saneamiento deterioradas.

Tenofransa Poceros está conformada por un equipo de especialistas en obras de pocería tradicional, rehabilitaciones sin obra o encamisados de tuberías, desatrancos urgentes, inspecciones con cámara, limpieza de redes de saneamiento y vaciado de fosas sépticas en la Comunidad en Madrid.