22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ampliando horizontes en México y España; INTEDYA

Ampliando horizontes en México y España; INTEDYA

Victor Barco - 5 de abril de 2024

La consultora internacional, INTEDYA, compuesta por más de 80 oficinas en 17 países, continúa reforzando su presencia internacional y su compromiso con la excelencia en consultoría normativa.

INTEDYA es una organización líder es servicios de consultoría en sistemas de gestión en áreas críticas como calidad, sostenibilidad, seguridad alimentaria, salud ocupacional, gestión de riesgos y seguridad de la información, los equipos de INTEDYA ofrecen servicios invaluables a más de 25.000 clientes en sectores públicos y privados.

Como parte del proceso crecimiento reciente, INTEDYA se enorgullece de anunciar la incorporación de nuevos socios directores en México y España, ampliando así su red de expertos y fortaleciendo su oferta de servicios a nivel global.

Desarrollo profesional y oportunidades en INTEDYA

Los nuevos miembros seleccionados se unirán al destacado grupo directivo y empresarial de INTEDYA, tras superar un riguroso proceso de selección y formación. Se espera que estos profesionales, con una sólida experiencia en liderazgo, comercialización y técnicas, impulsen el crecimiento y el éxito de las oficinas locales, implementando y liderando servicios bajo el renombrado modelo de INTEDYA.

Cada oficina de INTEDYA cuenta con un robusto soporte en metodologías, tecnología y criterios operativos desde el primer día, asegurando una asesoría efectiva y conforme a las normativas para nuestros clientes en diversos sectores.

Recientes incorporaciones

INTEDYA le da la bienvenida a Arnaud Dalla-Costa en España, un visionario en Transformación Digital y Gestión con una amplia experiencia internacional, y a Diego Borja Lascurain en México, reconocido por su profundo conocimiento en estrategias corporativas y políticas de gobernabilidad. Además, mediante un proyecto de liderazgo interno, Andrea Ortega pasa a formar parte del equipo de socia directora al haber demostrado un excepcional compromiso y resultados dentro de INTEDYA.

Compromiso con el soporte y el éxito

INTEDYA maximiza las posibilidades éxito a través de un completo soporte técnico, formación continua y acceso a herramientas tecnológicas avanzadas. Además, de un soporte en marketing, estrategias comerciales y branding corporativo, complementado con una supervisión integral.

 La red de más de 80 oficinas de INTEDYA alrededor del mundo no solo cuenta historias de éxito empresarial, sino que también destaca por su contribución al éxito de sus clientes. Especializados en optimizar los recursos técnicos, materiales y humanos de los clientes aplicando las mejores prácticas empresariales, muchas basadas en normativas ISO, INTEDYA ha beneficiado a más de 25.000 clientes globales. Esta amplia trayectoria permite aglutinar conocimiento y brindar soluciones a medida que impulsan el crecimiento y la eficiencia operativa de cada organización.