13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

OfficeDeco; cualquier momento es bueno para darle un aire diferente a la oficina

OfficeDeco; cualquier momento es bueno para darle un aire diferente a la oficina

Victor Barco - 8 de abril de 2024

Las piezas de mobiliario ayudan a proyectar una imagen elegante y profesional en el espacio de trabajo, así como a crear un entorno laboral cómodo y ergonómico, que fomenta la motivación y productividad del personal. Estos elementos desempeñan un papel fundamental en cualquier oficina, tanto a nivel estético como funcional.

Sin embargo, para mantener estas condiciones en los despachos, es recomendable renovar el mobiliario de oficina con frecuencia. Uno de los mejores proveedores para llevar a cabo esta tarea es OfficeDeco, una empresa que ofrece un amplio catálogo en artículos para amueblar espacios de trabajo.

Variedad de productos y un servicio personalizado en mobiliario para oficinas

OfficeDeco es una empresa especializada en la comercialización de mobiliario para oficina, la cual cuenta con una extensa colección en este tipo de productos, como sillas, mesas, sillones, mamparas divisorias, cajoneras, archivadores e incluso accesorios para organizar el cableado. Todos estos artículos son minuciosamente seleccionados por sus diseños únicos y novedosos, así como sus materiales resistentes, duraderos y amigables con el medioambiente. Además, cada producto es elaborado por fabricantes altamente destacados en el sector, los cuales emplean estrictos estándares éticos y de calidad en los procesos de fabricación.

Al mismo tiempo, se caracterizan por su servicio atento, cercano y personalizado. Su equipo cuenta con expertos en áreas como arquitectura, decoración y diseño de interiores, entre otros ámbitos, quienes ofrecen asistencia especializada para cada cliente. Esto los ayuda a despejar sus inquietudes y encontrar los artículos que necesitan. Asimismo, realizan presupuestos y visitas de evaluación preliminar sin ningún compromiso, y la venta de sus productos incluye su respectivo montaje e instalación, además de envíos gratuitos en la Comunidad de Madrid. Todo esto facilita significativamente la tarea de amueblar espacios de trabajo según las necesidades, estilo y preferencias de los usuarios.

Los beneficios de renovar los muebles de la oficina

Renovar y reorganizar el mobiliario resulta necesario en ciertos escenarios, como cuando los equipamientos actuales no satisfacen las condiciones necesarias de salud y seguridad en el trabajo, o cuando muestran visibles señales de deterioro. Sin embargo, según los expertos de OfficeDeco, no se necesita llegar a estas situaciones para darle un aire nuevo a la oficina, ya que este proceso se puede llevar a cabo en cualquier momento y aporta múltiples beneficios.

Por ejemplo, se pueden amueblar estos espacios con un nuevo aire cuando se busca impulsar la productividad. Varios estudios han demostrado que un ambiente laboral confortable, con estaciones de trabajo ergonómicas, mejora el rendimiento de los trabajadores entre 20 % y 25 %. Asimismo, implementar estas renovaciones resulta muy útil para adaptar el espacio a nuevos formatos laborales, como el teletrabajo y la jornada híbrida.

Del mismo modo, con este proceso se puede generar un cambio de imagen en el despacho, lo cual aporta un aspecto más llamativo y genera un ambiente estimulante para el personal. En cualquiera de estos escenarios, OfficeDeco ofrece un amplio y variado repertorio en accesorios de calidad para amueblar espacios de oficina.