18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Trivimar sigue innovando con sus kits de iluminación para muebles

Trivimar sigue innovando con sus kits de iluminación para muebles

Victor Barco - 8 de abril de 2024

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de cualquier proyecto bien sea de nueva construcción o reformas.

Espacios como la cocina o closets requieren contar con una luz adecuada, lo cual no solo representa una ventaja a nivel estético, sino también funcional y en el ambiente de estas áreas. En este sentido, la elección de los productos adecuados para iluminar cualquier habitación resulta esencial para garantizar óptimos resultados.

Al respecto, Trivimar se ha distinguido por contar con una amplia gama de productos en este ámbito. La compañía panameña dispone de diversos kit iluminación especialmente diseñados para facilitar la instalación y la adquisición de todos los elementos necesarios para asegurar una buena luz en diferentes espacios, lo que le ha permitido convertirse en uno de los principales referentes en su sector.

Por qué es importante la iluminación en la fabricación de muebles

Según la opinión de expertos en el ámbito de la decoración, la iluminación se considera un aspecto clave en cualquier espacio y la cocina o closets no son la excepción. Además de ser necesaria para llevar a cabo tareas cotidianas, la luz adecuada en estas áreas permite crear un ambiente cálido y acogedor o un espacio frío y moderno, en función del tipo de luz que se utilice.

En el caso específico de la cocina, una iluminación óptima ayuda a mejorar la eficiencia en la preparación de los alimentos, ya que permite visualizar de forma más clara los procesos de cortar o cocinar los alimentos. En zonas específicas como la isla de la cocina, los armarios o las encimeras, también es crucial contar con una buena luz que pueda proporcionar uniformidad y mejor visibilidad.

Asimismo, la iluminación puede afectar el ambiente de cualquier espacio. Las luces cálidas tienden a ser más tenues y generar una atmósfera relajada y acogedora, mientras que una luz más brillante favorece a la creación de un ambiente más fresco. Además, es necesario tener en cuenta la temperatura del color y el nivel de la luz para garantizar que sea una iluminación adecuada a cada habitación y a las preferencias de cada persona.

Kit de iluminación para muebles

Un aspecto clave para lograr una iluminación óptima en cualquier espacio es tener a la mano los productos indicados y que se adapten a las necesidades de cada proyecto. Trivimar se ha enfocado en proporcionar a sus clientes el kit iluminación adecuado para lograr la luz ideal en cada uno de sus proyectos, esta compañía destaca por proveer productos y servicios para el profesional del mundo del mueble, mediante un sólido catálogo de soluciones ajustadas a las demandas de los usuarios.

En la página web de la empresa es posible visualizar todos los productos disponibles por categoría, incluyendo el kit iluminación o accesorios que pueden adquirirse de forma individual. Dentro de su variada lista de opciones es posible encontrar también materiales, herramientas, herrajes y servicios para la fabricación de muebles de todo tipo, lo cual ha convertido esta empresa en un aliado estratégico para este tipo de proyectos.