18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las minipiscinas de Hidromasajes Eca ofrecen una opción para vivir un verano con mayor confort

Las minipiscinas de Hidromasajes Eca ofrecen una opción para vivir un verano con mayor confort

Victor Barco - 9 de abril de 2024

Las piscinas pequeñas, con el verano a la vuelta de la esquina, representan una gran opción para instalar en un hogar, segunda vivienda o residencia turística.

Esto se debe a que su precio es más económico que las de mayores dimensiones. Además, el mercado ofrece la oportunidad de invertir en sistemas avanzados de mantenimiento para reducir costes y de escoger entre diferentes sistemas constructivos y materiales.

En este contexto, las minipiscinas se han convertido en una de las tendencias actuales en España. Estos productos se adaptan a terrenos pequeños y garantizan un uso óptimo y eficiente tanto del agua como de la energía.

Para acceder a ellas, es posible recurrir a Hidromasajes Eca, una empresa fabricante de bañeras, spas e hidromasajes que destaca por contar con un extenso catálogo online. Esta oferta de productos incluye minipiscinas de interior y exterior, y modelos a medida. Todos ellos se fabrican con elementos de máxima calidad y que cumplen con las legislaciones vigentes.

Calidad premium en minipiscinas

Hidromasajes Eca desarrolla una línea de piscinas que están pensadas para superficies con dimensiones reducidas y estancias en las que no se quiere resignar al placer de disfrutar de un lugar refrescante, de relax y descanso.

Sus minipiscinas de uso exterior e interior se adaptan a las necesidades de cada cliente y tienen un proceso de fabricación basado en materiales de primera calidad como PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio) que respetan las normativas actuales. Este producto resalta por su alta resistencia al paso del tiempo, a la temperatura, a los agentes químicos y a los efectos del rayado, abrasión y rotura. Asimismo, se trata de un elemento apto para efectuar cualquier tipo de reparación, lo que facilita la decisión de invertir en un producto fiable y garantizado.

Cabe destacar que Hidromasajes Eca dispone de asesoramiento personalizado y sin compromiso por múltiples vías (teléfono, correo electrónico, WhatsApp y formulario de contacto en su sitio web). De esta manera, los profesionales de esta firma elaboran presupuestos y aconsejan acerca del diseño de minipiscinas para conseguir una adaptación perfecta tanto a los espacios como a las preferencias de los usuarios. 

Un amplio stock en minipiscinas

Estos días, antes de la llegada plena del verano, es el momento ideal para encargar una piscina. En este sentido, Hidromasajes Eca en su tienda online ofrece un vasto catálogo de minipiscinas para instalar en el jardín, en la terraza, en el balcón o en el interior del hogar.

Esta oferta abarca diversos modelos con asientos, escalones interiores, con playa, asiento en U y tumbonas. Además, dependiendo del producto, se incluyen elementos adicionales como skimmer, impulsor, equipo de filtración, desagüe, luz subacuática y conexión barredora. Para mejorar la experiencia también es posible añadir equipamiento como, por ejemplo, sistema de calefacción, filtro electrosalino, escalera, barandilla, tapa e hidromasaje, entre otras alternativas.

En definitiva, las minipiscinas de calidad que diseña y fabrica Hidromasajes Eca aportan frescura y personalización para vivir el verano con mayor confort.