23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los expertos en el ámbito de la asesoría fiscal, contable y laboral de Ceesa

Los expertos en el ámbito de la asesoría fiscal, contable y laboral de Ceesa

Victor Barco - 9 de abril de 2024

Ya sea a nivel nacional como local, hoy en día, el entorno impositivo está sometido a constantes cambios y modificaciones.

En este sentido, la fiscalidad puede ser entendida como un proceso continuado que es necesario desarrollar durante todo el ejercicio de una organización.

Para ello, la empresa Ceesa ofrece un servicio de asesoría fiscal y contable que tiene por objetivo optimizar distintas gestiones. De esta manera, un negocio puede maximizar el rendimiento de su actividad. En particular, esta firma está localizada en Getxo, en el País Vasco, y orienta sus servicios a las necesidades de pymes y autónomos.

Asesoría fiscal, contable y mercantil con Ceesa

Esta firma considera que la fiscalidad es una de las principales preocupaciones de las empresas. Con respecto a esto, un correcto conocimiento de las normativas vigentes contribuye a minimizar la carga tributaria. Esto sirve para reducir las contingencias fiscales e incrementar los beneficios de un negocio.

Para conseguir estos objetivos, Ceesa dispone de un equipo integrado por profesionales con experiencia en distintos sectores de actividad. En particular, estos expertos cuentan con la capacidad de llevar a cabo un análisis contable para detectar puntos críticos. Además, ofrecen servicios para gestionar todo lo relacionado con el Impuesto de Sociedades y el IVA.

También se encargan de tareas como la elaboración y presentación de cuentas anuales, legalización de libros y actas, y gestión de altas y bajas en el censo de empresarios y de actividades. De esta manera, es posible contar con apoyo profesional para garantizar que un negocio se ajuste a las normativas vigentes.

Software ERP para mejorar la gestión de empresas

Ceesa también cuenta con un equipo que se especializa en el diseño de software ERP. Estos expertos trabajan en conjuntos con los asesores fiscales de esta compañía para idear soluciones integrales que beneficien a sus clientes. De esta manera, un negocio puede profundizar su transformación digital para mejorar su productividad y automatizar distintas tareas.

Asimismo, se trata de una manera de ahorrar recursos y de mejorar la calidad de los productos o servicios que se ofrecen. Todos estos aspectos son fundamentales para sostener la competitividad de un proyecto de negocio en el entorno actual. Para ello, Ceesa cuenta con la capacidad de desarrollar software de facturación, contables y CRM, entre otras alternativas.

Por otro lado, esta compañía diseña soluciones específicas para distintos sectores. Por ejemplo, recientemente ha creado una plataforma de logística que se conecta con software ERP para optimizar rutas de entrega y mejorar la eficiencia. Otra solución de reciente creación es una herramienta de trazabilidad que sirve para recopilar datos de manera segura en el sector de la alimentación.

Por medio de Ceesa es posible acceder a servicios de asesoría fiscal, contable y comercial para optimizar la gestión de un negocio. Esta empresa también provee soluciones de software para contribuir a la optimización de los procesos de sus clientes.